Agenda de conciertos 10-16 nov

Conciertos y más conciertos para una semana de locura.

Agenda de conciertos
Agenda de conciertos

Con la llegada de el mes de noviembre, se ha producido una avalancha de frío y de  conciertos en todo el país. Desde Ballesterock os proponemos alguno de ellos en nuestra agenda semana de conciertos.

No nos podemos olvidar de la doble cita que tienen los chicos de Kitai en la Sala El Sol. Para la primera de las citas recordamos que hay SOLD OUT, con lo que hay que buscar las entradas en la cita del día 10.

Julieta 21 estrena este jueves su nuevo trabajo ¨Alerta¨en la sala Boite Live. El mismo día pero en la sala Galileo Iñigo Coppel presentara su nuevo trabajo.

En Barcelona el jueves llegara el talento de Jake Bugg. Tildados por algunos como el nuevo Dylan, llegara a la Ciudad Condal para sacarnos de dudas. Ese mismo día Belako estarán actuando en la sala Bikini.

Mientras que Zahara llegara el martes 15 a la sala Razzmatazz en la parte final de su gira Santa.

Zahara comienza la gira despedida de Santa
Zahara comienza la gira despedida de Santa

Viernes muy ocupado en Madrid, y es que el Maravillas Club estarán presentes El Imperio del perro junto a Bittersweet.

La Sala El Juglar será el lugar perfecto para una de las concentraciones emergentes que más aceptación están teniendo en la capital. Sumerge Fest llega con su segunda edición y con grupos como Los Ramblings, Circinus, No Cratfs o Cassandra en su cartel.

En la sala Caravan harán su debut los chicos de Summer Riders. Recien llegados al sello A New label, es uno de los conciertos que destacamos para este viernes.

Moby Dick Club dará la bienvenida este viernes a los murcianos Noise Box, que llegan con su nuevo trabajo, ¨Every Picture Of You Is When You Where Younger¨. En la sala Contraclub tendremos a Mayor Tom, que después de pasar por el aniversario de la sala Fotomatón vuelve a Madrid.

Zahara comienza este sábado su trilogía de conciertos en Madrid. Será en el café Libertad. En la sede de Delia records habrá una autentica explosión de rock alternativo de la mano de Látigo Mantra, Gasolina Morgan Freeman Experience, Testrochard y Sapiensfillia entre otros. Concierto gratuito para no pasar mucho frío en la tarde del sábado.

Noise Box
Noise Box

Vuelve Mercado de Diseño a Madrid y lo hará con una doble cita musical en El Matadero el sábado y el domingo, que contara entre otros con grupos como Ago o Gatomidi entre otros.

El viernes en Vigo tendremos una sesión de buen rock y garage por parte de Kings of the beach, Los Nastys y Hellorice en la sala La Iguana. Estas mismas bandas repetirán al día siguiente en la sala Sonar de Santiago de Compostela.

La Sala Iguana será el epicentro de la música en Vigo, puesto que el sábado presenciara otro súper concierto. Esta vez de la mano de Nocturnos, que siguen con la gira de su trabajo ¨Hemos Visto Lobos¨.

Ese mismo día pero en Algeciras, Marklenders harán bailar y saltar a todos aquellos que se acerquen a la sala Farándula.

Shinova estará junto a Dorian en la sala Totem de Villaba. Una ocasión más para seguir disfrutando de uno de los grupos del momento en nuestro país.

Aurora & The Betrayers visitaran este fin de semana el Levante, con citas los días 11 y 12 en Valencia (Sala 16 Toneladas) y Murcia (12& Medio).

Morgan
Morgan

Corizonas estarán en el aniversario de la valenciana sala Wah Wah. Será en una doble cita, los días 11 y 12 donde tocaran los temas de ¨Nueva dimensión vital¨, el último trabajo de la banda que tanto nos ha gustado. Un día antes en la misma sala El Imperio del perro tocara junto a Los Radiadores.

La Salvaje de Oviedo se viste de gala para recibir el sábado a Morgan. Un proyecto que ha terminado calando hondo entre el público y que triunfa allá por donde actúa.

Los chicos de Nunatak harán parada durante este viernes en Barcelona. La sala El Continental será testigo del paso de ¨EL Pulso Infinito por la Ciudad Condal.

Zaragoza recibe la visita este fin de semana de Fizzy Soup, un concierto más que recomendado por Ballesterock y que tendrá lugar en el Teatro del mercado de la capital aragonesa.

Bilbao y Vitoria tendrán durante este fin de semana la oportunidad de disfrutar de los conciertos de Fuel Fandango. Una ocasión perfecta de vivir en directo el show de estos dos artistas que tan buenas críticas han ido cosechando desde el verano.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s