Paciente Cero y Nostra Tónica para una noche de miedo.

Mientras esperamos su siguiente EP, seguimos disfrutando de su último EP. Y es que ¨Viene¨es una de esas criaturas que has de escuchar en algún momento del día. Ahora lo podemos disfrutar en un concierto de ¨miedo¨, como el que dará Paciente Cero este Lunes en la sala Juglar junto a Nostra Tónica.
No es la primera vez que Paciente Cero y Nostra Tónica coinciden sobre un escenario, puesto que el pasado mes de Julio ambos coincidieron, junto a Cocoa, en el Café La Palma. El concierto comenzara a las 21:30, y las entradas costarán 6€ más consumición.

Una forma perfecta de pasar el día previo a la fiesta y de paso disfrutar con los regalitos que Nostra Tónica tiene preparado para alguno de los asistentes a su concierto.
Pero por si aún no sabéis como se las gastan los chicos de Paciente Cero, esta es la crónica de su concierto en acústico.
A las 19 horas me encontraba en el Fnac de Callao para hacer mi debut en un concierto de Paciente Cero. Cuando llegue ya la sala estaba casi llena, lo que me hizo enseguida pensar que la banda está haciendo las cosas bien y que cada vez están teniendo más tirón entre el público.
Para amenizar la espera pudimos ver en la pantalla el video de la canción ¨Solsticio¨, tras el cual los miembros de la banda entraron en escena.

Con mucha soltura la banda fue repasando los temas de su demo ¨Día 1¨, y presentaron las nuevas que compondrán ¨Viene¨. Algunas de ellas ya estaban en esa primera demo, pero ahora con la posibilidad de grabarlas en un estudio se han llevado a un nuevo nivel.
El concierto nos deparo sorpresas muy agradables como un sonido muy depurado por parte de la banda, con letras profundas y la potente voz de Rafa sonando en toda la sala.
Pudimos escuchar el tema ¨Wrong way¨, en el disco es un escarceo breve con el hard rock, pero en versión acústica resulta ser una autentica belleza, con la guitarra acústica dándole un cierto toque blusero al comienzo del tema.
Así transcurrió la tarde, una tarde amena y divertida, donde la media hora que tocó la banda se nos hizo muy corta y tras los últimos versos y acordes de ¨Solsticio¨ nos quedamos con ganas de mucho más.
