Psicología Inversa

Rock fresco desde Madrid con Psicología Inversa.

Psicología Inversa.
Psicología Inversa.

Poco a poco se van abriendo paso nuevas bandas en el panorama musical madrileño. Este es el caso de la banda madrileña  Psicología Inversa. Un claro ejemplo de que las cosas se están haciendo muy bien desde la base.

Psicología Inversa es una banda de rock alternativo de Madrid que está formada por Álvaro Sanz (guitarra y voz), Miguel Rodríguez (bajo y voz) y Mario Martín (batería y voz). Hasta la fecha, la banda cuenta con dos EP, “Entropía” y “Re-Evolución”, y ahora nos sorprenden con su nuevo trabajo ¨Eterno Retorno¨, que estaran presentando el próximo 5 de Noviembre en la sala Moondance de Madrid. Han realizado pequeñas giras por el país, aunque sus conciertos se han centrado en Madrid, pasando por salas míticas de la ciudad como Wurlitzer, Siroco, Costello Club o el Teatro Barceló junto a otra banda que lo esta ¨petando¨en este 2016 como son Sexy Zebras.

Para esta presentanción estarán acompañados del grupo Apeks, grupo más que consolidado con ocho años de formación y una gran trayectoria a sus espaldas; y por otra parte, ARDE, grupo de nueva formación que harán la presentación de su primer EP  Epílogos y Preliminares. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

 

¨Entropía¨, es un EP de tres temas publicado en 2014, constituye el debut de la banda y donde podemos entrever lo que es el estilo del grupo, con un ritmo infernal en sus guitarras y temas con una contundencia bastante importante pero aún con un margen de mejora muy grande, aun así este primer EP nos deja perlitas como ¨Tratado de inconformidad¨ qué sirve de nexo de unión perfecto entre este primer EP y el que vendría en 2015.

Con un estilo donde confluyen bandas como Rise Against, Muse, The Black Keys, Foo Fighters o Jimmy Hendrix, la potente y por momentos rasgada voz de Álvaro te introduce en el universo de Psicología Inversa, un universo donde en ningún momento tienes descanso o relax, la banda nos presenta en 2015 su segundo EP ¨Re-Evolución¨donde  podemos observar en el comienzo todos estos elementos que dan forma al universo de Psicología Inversa.

El nuevo EP de Psicología Inversa se titula ¨Re-Evolución¨
El nuevo EP de Psicología Inversa se titula ¨Re-Evolución¨

Con temas como ¨Cambios¨ o ¨Alter Ego¨ notamos ese estilo de rock nacional que les asemeja en alguno momentos a Muse, haciendo de que EP suene de una forma más trabajada y contundente que su predecesor ¨Entropía¨.

Para este 2016 prometen nuevo trabajo y desde Ballesterock lo esperamos con muchas ganas, ya que esta madrileña banda tiene por delante un futuro brillante por la fuerza que demuestras en sus temas y que corroboran en sus directos, como hicieron hace poco menos de un mes en la Sala Wurlitzer junto a Special Case o en el festival Vegarock.

Además están dentro del menú musical del Festimad 2016 dentro del apartado de MadTaste, haciéndose eco del buen trabajo que está realizando la banda y que esta llevado  desde la agencia Space Noise Management.

A continuación os dejamos los enlaces a sus redes sociales para que podáis estar al tanto de toda la actualidad de esta banda que estamos seguros dará mucho que hablar durante este 2016.

Redes Sociales.

Facebook  

  Twitter

Instagram    

  Spotify

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s