Oasis Music Pill

Una visión nunca antes vista de los hermanos Gallagher.

Oasis Music Pill
Oasis Music Pill

Ha pasado ya un tiempo, demasiado diría yo, desde que Liam y Noel Gallagher decidieran poner fin a Oasis. El que fuese grupo insignia, junto a Blur, del denominado movimiento brit pop, dejaba tras de sí un legado de tumultos, broncas entre hermanos, pero sobre todo un legado musical y artístico enorme.

Desde la agencia Demasié  quieren rendir un tribuno como es debido a la figura de estos dos iconos de la música moderna. Por eso el próximo 13 de octubre, en la sala Siroco podremos disfrutar del Oasis Music Pill. Un evento donde tendremos la ocasión de disfrutar de la visión que varios artistas tienen sobre los problemáticos hermanos. Y, por otro lado, disfrutaremos del tributo musical que varias bandas harán sobre temas de Oasis.

Mild Blood
Mild Blood

En cuanto a la parte musical, disfrutaremos de las siguientes bandas:

Dos guitarras, un bajo, una batería y dos voces acompasadas y con ciertos aires rockeros conforman “Origen”. Esta banda madrileña, de reciente formación, cuenta con raíces peruanas y españolas y busca dar una salida a su pasión por el rock más puro, que va desde el inglés más alternativo al latino más revolucionario. Oasis, Nirvana, Red Hot Chili Peppers, Libido, Soda Estéreo o Amén son solo algunas de sus bandas de referencia.

Milk It ha madurado un sonido contundente, oscuro y bailable que sorprende en directo, su hábitat natural, lo que le ha llevado a participar en el Rock Villa de Bilbao en 2013 y formar parte de la presentación en 2015 de ‘Marathon’, el último disco de Mujeres, en Madrid (junto a Baywaves).  Habitual en la escena madrileña, ha tocado con bandas como Nastys, Los Wallas y Tigres Leones entre otras.

Milk It
Milk It

Llegado desde Manchester, James Munro es un joven cantautor ahora residente en Madrid, que ha teloneado a bandas británicas como Ocean Colour Scene y, por supuesto, un auténtico fan de The Smiths. Entre sus principales influencias destacan Bob Dylan, Morrissey, Joni Mitchell, The La’s, Stephen Fretwell, Shack y David Gray.
Mild Blood es un joven grupo madrileño compuesto por Alejandra de Gregorio (voz), Philip Sauerwald (guitarra), Javier Molina (guitarra), Lucas Gil (bajo) y Gonzalo Hoppichler (batería). Su música se podría definir como rock alternativo, aunque en el fondo las canciones son puro pop, camuflado con mucha distorsión a las guitarras y una batería aporreante.

James Munro
James Munro

A punto de cumplirse cinco años del último concierto que dieron, el combo madrileño formado por Christian Krohn, Gonzalo Santos, Alberto Alonso y Albert Vaquero ha decidido volver rebautizados como The Wahhs. Más frescos, rápidos y contundentes que en la etapa anterior, pero fieles a su esencia británica, clara influencia en las canciones que el grupo presentó años atrás.

Bajo la temática “¿Qué te inspiran Oasis?”, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la expo usando, para ello, la técnica y el estilo propios de cada artista (digital, acuarela, lápiz, etc.). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas. Entre los artistas que expondrán se encuentran: Ana Banderas, Eva Mez, Víctor Medina o Miriam Prieto.

Una ocasión perfecta para los más mitómanos de poder disfrutar de uno de los grupos que más influyó en la década de los 90, desde un punto de vista nunca antes visto.

Las entradas para este evento se pueden adquirir de forma física o anticipada, a un precio de 6 y 8€ respectivamente, en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s