Festival Interestelar

Nuevos nombres se unen al Festival Interestelar.

interestelar logo

Sevilla sigue dando muestras de que es una ciudad donde el arte y la música tienen un lugar predominante. Buenas muestra de ello es el Festival Interestelar, que este año se celebrara los días 21 y 22 de Octubre en el CAAC de Sevilla.

Una oportunidad magnífica de poder disfrutar de un festival antes de que termine el año y que en la edición de 2016 contara con un cartel de lujo.

A las confirmaciones de Love Of lesbian, Fuel Fandango, Guadalupe Plata o Iván Ferreiro tenemos que añadir ahora otras de auténtico lujazo.

 

Love Of Lesbian presentaran su ¨Poeta Halley¨ en el festival Interestelar de Sevilla.
Love Of Lesbian presentaran su ¨Poeta Halley¨ en el festival Interestelar de Sevilla.

Ejemplo de ellos son los suecos Mando Diao, que estarán en la capital hispalense para demostrar que del norte de Europa no solo llega frio, sino rock del bueno y muy muy caliente. Les acompañan en esta nueva ronda de confirmaciones el siempre alegre y ¨buenrollista¨Carlos Sadness. Un sinónimo de calidad sobre el escenario y que hará las delicias de todos aquellos que se acerquen al festival.

Belako harán en el Festival Interestelar una nueva parada dentro de la gira de presentación de su nuevo disco ¨Hamen¨. Los vizcaínos son fuerza pura y en ningún momento les pasa factura la juventud de sus miembros.

Cartel del festival Interestelar de Sevilla.
Cartel del festival Interestelar de Sevilla.

Y si con estas confirmaciones no teníais suficiente, le añadimos el nombre de Second. Los murcianos siguen de dulce y después de un verano donde estarán presentes en los principales festivales del país, llegaran a Sevilla con ganas de liarla, como siempre hacen en sus conciertos.

A estos nombres se une el de los valencianos Modelo de Respuesta Polar, que siguen de ruta por los mejores festivales de España y se suma ahora al cartel del Interestelar de Sevilla, que se celebra en la capital andaluza los días 21 y 22 de octubre

A todo ello tenemos que añadir el recinto donde se celebrarán los próximos días 11 y 12 de Octubre el Festival Interestelar. Y es que el CAAC de Sevilla ofrece numerosas opciones y comodidades para todos aquellos que asistan. Interestelar Sevilla se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, que en 2015 cumplió sus 25 años como uno de los espacios artísticos y culturales más importantes de la ciudad.

A lo largo de su historia recibió visitas ilustres como la de Cristóbal Colón o Felipe II, y en el siglo XIX fue adquirido por el comerciante inglés Charles Pickman para instalar una fábrica de loza y porcelana.

Zahara, León Benavente, Mechanismo, Mucho, Zahara y We Are England también pasearan por Sevilla toda su fuerza y calidad, haciendo de este festival uno de los más atractivos que podemos encontrar de aquí a final de año.

horarios-interestelar
Horarios Festival Interestelar

Desde sus inicios, uno de los principales objetivos del centro ha sido desarrollar un completo programa de actividades que promuevan y fomenten la creación artística contemporánea nacional e internacional en sus más variadas expresiones. Exposiciones, talleres, ciclos de cine o las charlas que se llevan a cabo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo no hacen más que convertirlo en el espacio idóneo para el crecimiento de Interestelar Sevilla.

Las entradas se pueden adquirir en la página de Ticketea desde 37€ el abono para los dos días y 45€ que nos costara el abono Vip.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s