Festival Solidario Help

Cuando la música y la solidaridad van de la mano.

festivla-help

El 5 de Octubre de 2013 se realizó en Diverxa Cult-Talavera, el primer Maratón Musical Solidario Help.
Más de 12 horas de actuaciones musicales en vivo, con la finalidad de remover las conciencias de los vecinos de la ciudad y colaborar con una Recogida de alimentos a favor de Caritas-Talavera.
Una jornada en la que se vio la mejor versión de todas y cada una de las más de 1000 personas que quisieron ayudar a los que más lo necesitan y en la que se esperaba la colaboración de todo aquel que quisiera aportar su granito de arena…

Horarios Festival Help
Horarios Festival Help

Más de 1200 kgs de alimentos recogidos y 400€ recaudados, son muestra del gran éxito de la iniciativa.
Un año después, la iniciativa volvió con más fuerza y nuevas ideas, y supero todas las expectativas con respecto al año anterior.

Así ha ido pasando el tiempo hasta este 2016 donde se cumple la cuarta edición del Festival Help. Una edición que destaca por la calidad y juventud de las bandas que conforman el cartel. Los próximos 1 y 2 de Octubre en Diverxa 53 se darán cita grupos como Ukulele Clan Band, Veintiuno o Milk it entre otros.

Ukulele Clan Band.
Ukulele Clan Band.

Los madrileños Ukulele Clan Band llegaran a Talavera para poner en liza un show donde el espectáculo, la variedad y la calidad de sus músicos dejan sin sentido a todos aquellos que les ven en directo. Melodías inspiradas en el folk, blues, bluegrass, rock n’ roll, y otras músicas del mundo.

Desde Toledo llegan Veintiuno apunto de presentar su nuevo LP, ¨Nada Parecido¨ que saldrá a la venta el 2 de Noviembre.  Los diez cortes de este larga duración, que saldrá auto editado el próximo 2 de noviembre, fueron grabados y mezclados entre julio y agosto de este año. Unas canciones en las que el grupo proyecta no sólo su pasión por la mezcla de géneros que van del pop y el rock al soul y el rhythm and blues, sino también matices que remiten a The 1975 o a Bastille.

Ola La meta.
Ola La meta.

Milk It son un trío compuesto por dos guitarristas y un batería, acercan el garage más guitarrero al sonido clásico de rock psicodélico y pop de una manera fresca y potente. Destacar también a Ola La Meta, un joven proyecto con menos de un año de vida, donde cuatro jóvenes músicos dejan volar todas sus influencias y donde todo vale para crear canciones que les llenen.

Junto a ellos tendremos también a varios DJs como Manuel Sánchez, Javi Peña o Julio León, que harán que el fin de fiesta sea muy bailable y nos enganche hasta que se enciendan las luces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s