Biffy Cylro

Los británicos presentan su nuevo trabajo en España

Biffy Clyro actuarán en Barcelona y Madrid.
Biffy Clyro actuarán en Barcelona y Madrid.
Tras su éxito en el Mad Cool Festival y en el Festival Internacional de Benicassim este verano, Biffy Clyro regresa a nuestro país el próximo año para ofrecernos dos conciertos: el 25 de enero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26 de enero en el Barclaycard Center (Ring) de Madrid.
Las entradas ya están a la venta en Live Nation y Ticketmaster + Red Ticketmaster (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) a un precio de 33.50€
Biffy Clyro, banda de rock alternativo formada en 1995 en Escocia por Simon Neil (guitarra y voz), y los hermanos James Johnston (bajo) y Ben Johnston (batería), conocidos por su enérgicos y vibrantes directos, vendrán a presentarnos el último de sus 7 álbumes de estudio titulado ¨Ellipsis¨.
Producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros), este nuevo álbum representa la evolución continua que ha experimentado la banda lo largo de su trayectoria, desde la publicación de su álbum debut ¨Blackened Sky¨ en 2002. Marcado por influencias tan variadas como el álbum ¨Songs From The Big Chair¨ deTears For Fears hasta el Dj y productor venezolano Arca, ha sido aplaudido por la crítica internacional más prestigiosa.

Dentro de ¨Ellipsis¨, que ya ha alcanzado el número 1 en UK vendiendo más de 37.000 copias, podemos encontrar su último single ¨Howl¨.

Para esta gira por España han elegido dos recintos míticos dentro del mundo de las salas de música en España, pero en dos formatos que están cobrando fuerza en los últimos tiempos. El llamado formato box o ring, es una forma de llevar a grandes recintos conciertos de este tipo. Tanto el Sant Jordi Club como el Ring del Barclaycard Center de Madrid, se podrán disfrutar de dos conciertos en recintos que cambian su imagen para adecuarse a estos eventos.

En cualquiera de los casos, serán dos grandes conciertos, como ya pudimos disfrutar durante este verano en nuestro país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s