Agenda de Conciertos

Septiembre trae con él la vuelta de la actividad en las salas de música.

conciertos-finde

Después de que haya terminado el verano y la época de festivales vaya llegando a su fin, las salas de música de toda nuestra geografía vuelven a la actividad más cargadas de eventos que nunca. Desde Ballesterock retomamos la agenda de conciertos, donde os recomendaremos algunos de los más interesantes que se vayan a producir en nuestro país.

Madrid comienza muy fuerte su actividad y es que desde el jueves ya hay una oferta muy variedad de conciertos. En el Café La Palma llegan los jueves eléctricos, una ocasión perfecta para encarar el fin de semana con la mejor música. En este caso los encargados de dar forma a la velada serán dos bandas emergentes como Los Ramblings y Fizzy Soup.

Los Ramblings estarán presentes en los Jueves Eléctricos.
Los Ramblings estarán presentes en los Jueves Eléctricos.

El jueves en Hard Rock Café, los británicos The Greasy Licks nos presentaran los temas de su disco debut. Buena ocasión para disfrutar de un rock muy elegante. El viernes estarán presentes también en la Ciudad Condal, concretamente en Razzmatazz 3.

El viernes en Maravillas Club, Tangerine Flavour seguirán dando muestras de su calidad y de cómo van creciendo como grupo. También el viernes, pero en la asociación cultural El Sótano de Cascorro, Los Vinagres pondrán patas arriba la noche madrileña con sus meneítos y su rock surfero.

El sábado es momento de irnos a las fiestas de los barrios, concretamente a Arganzuela y disfrutar de Aperitivo Sonoro. Un ciclo de conciertos que coinciden con las fiestas de La Melonera y que tendrán en Ola La Meta y Mamita Papaya a dos de sus grupos estrella.

Tangerine Flavour tocaran el viernes en Maravillas Club
Tangerine Flavour tocaran el viernes en Maravillas Club

El domingo es tiempo de conocer nuevas bandas, en este caso las que nos llegan desde las Antípodas. Y es que You Am I es una propuesta rock que casa muy bien con el domingo.

Sevilla tiene platos fuertes para este fin de semana. El viernes en Terraza Fanatic será tiempo de covers y de bandas tributos. Concretamente The Buzz Lovers y Alive, que harán sendos tributos a Nirvana y Pearl Jam respectivamente.

El sábado el mejor indie nacional llenara el auditorio Rocío Jurado. Y es que la llegada de Izal cambia la rutina de una ciudad entera. Pese a que los ritmos de Copacabana se van apagando, los de Mikel Izal son siempre garantía de espectáculo.

Izal estara este sábado en Sevilla.
Izal estara este sábado en Sevilla.

 

El sábado en Zaragoza tendremos la ocasión de disfrutar del directo de Gatomidi en la Lata de bombillas. En esta ocasión los chicos de Gatomidi estarán acompañados de Lines, en lo que será sin duda una tarde noche de muy buena música.

En Murcia existe este fin de semana un evento que no debéis de perderos. Y es que los amigos de Mi Rollo Es El Indie promueven el Murcia Suena. Un festival que se celebra este sábado y que tendrá entre otros artistas a Aire Canadá, La Maniobra de Q o Lücky Dückes.

 

Como veis, la cosa se está poniendo interesante. ¿Y vosotros a concierto iréis?, ¿hay alguno que os gustaría meter en la lista?

Sigue haciendo buen tiempo y la programación es excelente, con lo que todo el mundo a las salas para ver a todos los grupos posibles. Y luego a difundir, para que puedan llegar a cuantos más mejor.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s