Fuzzville!!!

Fuzzville

Los ritmos más gamberros se darán cita en la segunda edición del festival Fuzzville!!!

Fuzzville!!! #2, la fiesta definitiva del punk-rock y los sonidos salvajes, anunciará muy pronto sus primeros nombres. Y es que esta iniciativa que comenzó el año pasado en Alicante se ha convertido en una referencia a nivel mundial. Como muestra es la presencia como invitado especial a la edición de 2016 del sello norteamericano Goner Records.

La segunda edición del festival se celebrara los próximos días 9 y 10 de Septiembre en la sala KM de Benidorm.

Fuzzville!!!, premiado como Festival revelación 2015 en los Premios Fest, está de vuelta. A punto de dar a conocer los primeros nombres de su cartel 2016, que promete reunir de nuevo el garage y el punk-rock más adrenalínico.

Primeras confirmaciones del festival Fuzzville!!!
Primeras confirmaciones del festival Fuzzville!!!
Goner es precisamente el sello invitado de la segunda edición de Fuzzville!!!. La mítica disquera de Memphis, cuna de bandas como Oblivians o Ty Segall, participará en Fuzzville!!! junto a Burger Records y más de una docena de sellos underground nacionales. No podía faltar, pues, a las dos citas que prenderán la mecha de la segunda edición de la fiesta definitiva del punk-rock.

Y es que poco a poco se van descubriendo los nombres de los grupos que formaran parte del cartel del Fuzzville!!! 2016. De esta forma han estrenado el cartel de esta edición nombres como Thee Oh Sees, Nobunny, The Boys, Radioactivity, La Luz, Bad Sports y Los Chicos.

El mejor garage llega al festival Fuzzville!!! de la mano de Thee Oh Sees
El mejor garage llega al festival Fuzzville!!! de la mano de Thee Oh Sees
Una manera muy buena de dar continuidad a lo que fue la primera y por otra parte laureada edición del festival, donde podremos ver en escena a bandas con una trayectoria más que contrastada en el mundo musical y que nos harán disfrutar del mejor garage como es el caso de Thee Oh Sees.

Como sabéis en esta segunda edición los sellos discográficos invitados son Burger Records y Goner Records. Por parte de este último estarán en el festival Nobunny con una propuesta de lo más cañera y que harán disfrutar a todos los presentes.

Tanto el punk como el rock and roll tendrán también su representación en el Fuzzville!!!. El primero de la mano de Bad Sports y el segundo representado por la banda madrileña Los Chicos.

Como veis una primera tanda de confirmaciones llena de calidad y mucha fuerza. Los abonos para el festival se pueden adquirir en el siguiente enlace a un precio de 55€. Pero no os despistéis puesto que se están vendiendo a buen ritmo y no tardarán mucho en subir el precio.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s