Live For Madness 2016

 Gana el concurso y aparece en las publicaciones de la revista oficial.

live for madness

Live For Madness está a la vuelta de la esquina y la organización quiere premiar a los profesionales del medio con el poder aparecer en la revista oficial del festival. Y es que el festival que se celebra el 24 de Septiembre en Ourense cumple ya su sexta edición, como siempre cargado de buenos grupos y mejor música.

#LiveForMadness2016 Concurso especial para agradecer vuestra colaboración con el Live for Madness Metal Fest

El festival ha reservado el último espacio publicitario libre en nuestra revista oficial para realizar este exclusivo sorteo.

Participando se puede ganar un anuncio gratuito (a media página) en la revista oficial del 6º Live For Madness Metal Fest que se colgará en su web y redes y de la cual se distribuirán gratuitamente 1000 ejemplares entre los asistentes al festival, negocios locales y oficina de turismo de Ourense.

Concurso Live For Madness
Concurso Live For Madness

Un soporte ideal para bandas, fotógrafos, estudios de grabación, lanzamientos discográficos, festivales, medios especializados y todas las empresas/profesionales del sector que deseen un espacio publicitario gratuito a media página.

Podrán participar todas las empresas, entidades, medios especializados, emisoras o programas radiofónicos, salas de conciertos, sellos musicales, estudios de grabación, profesionales del sector, festivales rock/metal o incluso bandas que deseen promocionar un lanzamiento inminente.

Para concursar hay que seguir 2 pasos obligatoriamente:

  1. Hacer un comentario debajo de esta imagen con el hashtag #AnuncioMadness
  2. Compartir en la página o perfil de Facebook (de forma pública) del negocio/entidad interesado la siguiente publicación: https://www.facebook.com/liveformadness.metalfest/posts/1084531511617211:0

El sorteo se celebrará este mismo jueves día 1 de septiembre a las 21 h. en sortea2.com y acto seguido publicaremos el ganador, que deberá aportar en un plazo máximo de 24 h., un anuncio tamaño 132 mm x 94 mm promocionando sus servicios o productos.

Rise To Fall estará en el próximo Live For Madness Festival.
Rise To Fall estará en el próximo Live For Madness Festival.

Si ya eres anunciante de la revista, podrás añadir un segundo anuncio gratuito.

¡Únete a la gran familia Live for Madness, esperan tu anuncio para cerrar la revista oficial!

Además de este concurso el festival cuenta con una iniciativa solidaria por el cual serán  donados el 5 % de la recaudación total por la venta de entradas, así como los alimentos que se recojan el día del festival, a través de una recogida supervisada por el Banco de Alimentos de Ourense en el Campo da Feira.

En esta sexta edición del Live For Madness participarán grupos como Rise To Fall, Ocean´s Garden o Strikeback entre otros muchos. Las entradas se pueden adquirir mediante Entradium por solo 10€.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s