Dallasgracias y No Crafts en concierto

Rock and roll e indie con tendencias psicodélicas para empezar el mes de Septiembre.

dallasgracias

Dallasgracias presenta al panorama nacional una particular visión del indie-pop, con grandes dosis de rock psicodélico y una esencia novedosa, fruto de la dedicación y la síntesis creativa de los miembros de este quinteto.

Su primer trabajo, “La increíble historia de la chica de Australia” (2014), –grabado en los estudios Reno de Madrid bajo la producción de Ramiro Nieto y Martí Perarnau- fue finalista en los premios Maketón Estrella Galicia 2014. Con este EP como bandera, los jóvenes vigueses han recorrido diversas comunidades autónomas (Galicia, Castilla y León, Madrid), recibiendo excelentes críticas.

Dallasgracias
Dallasgracias

La banda se rearma ahora con “Enefene” (2016), un trabajo que representa su forma de vincularse con la música. Grabado y mezclado por Luis Antelo en Estereoarte (Vigo), Enefene abarca mucho más que las propias canciones que contiene. Genera un estado espiritual. Abre una nueva dimensión en su estilo musical. Produce sensaciones inexploradas. Puede predicarse como una religión, porque todo aquel que logra captar la esencia del Enefene, cambia su forma de pensar para siempre.

Hace casi un año en Vallecas nacía la formación No Crafts. En menos de un año su ascenso está siendo meteórico, con un garage fresco, enérgico y sobre todo muy técnicos. Con temas como ¨Never Going Down¨ o ¨Popular Trial¨ harán que nos enamoremos de ellos y que escuchar su música se convierta en parte de nuestra rutina diaria. Con una formación de tres miembros No Crafts hacen de cada concierto un show diferente y lleno de fuerza.

No Crafts
No Crafts

Pese a que la banda lleva poco tiempo de vida y sus miembros apenas llegan a la veintena de edad, su coincidencia en proyectos anteriores hace que se entiendan a la perfección y surja de ellos un sonido que mezcla el garage y rock alternativo, donde destaca la presencia de más instrumentos que músicos sobre el escenario.

El viernes 2 de septiembre podremos disfrutar de Dallasgracias  y No Crafts en la sala Costello Café & Nite Club de Madrid. Puedes adquirir tu entrada a través de venta online en Notikumi por 5€ y en taquilla por 7€. A partir de las 21:00h te esperamos. ¡No te lo pierdas!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s