Horarios Sonorama Ribera 2016

Ya estas aquí los horarios para el Sonorama Ribera 2016. ¿Sabes ya cual será tu itinerario?

sonorama

Como siempre ocurre en todos los festivales, el momento en que salen a la luz los horarios se convierte en una mezcla de alegría y tristeza. Alegría porque por fin sabes a qué hora actúan tus grupos favoritos y tristeza porque siempre hay algún concierto que se solapa y te lo pierdes.

El Sonorama Ribera 2016 no iba a ser una excepción. Y es que después de que durante la mañana del jueves se hicieron públicos los horarios de esta nueva edición, que como siempre no hay dejado indiferentes a nadie.

Horarios Sonorama Ribera 2016 Jueves
Horarios Sonorama Ribera 2016 Jueves

Haremos un pequeño repaso por los tres días de conciertos, el domingo no han salido publicados, para que cada uno se pueda montar su ruta dentro del festival Sonorama Ribera 2016.

La acción comienza el jueves bien pronto, puesto que Pollock abrirán el festival el jueves a las 12 en la Plaza Del Trigo. Desde ese momento un torrente continuo de conciertos inundara la ciudad y los ocho escenarios que estarán distribuidos por toda la cuidad. Muchos de los platos fuertes del primer día se centraran en el escenario Castilla Y León donde de una forma casi seguida podremos disfrutar de grupos como Ángel Stanich, L.A., Triangulo de amor bizarro o Fuel Fandango. El escenario Ribera del Duero será donde se congreguen las bandas más veteranas del festival. Por allí veremos al Dúo Dinámico, a 091 y a Molotov.

Horarios Sonorama Ribera 2016 Viernes
Horarios Sonorama Ribera 2016 Viernes

Todo ello nos habrá servido de calentamiento para lo que se nos viene en la jornada del viernes. Una jornada que comienza temprano en el pueblo con los conciertos de Fizzy Soup o Kitai en la plaza del Trigo y de La Sal respectivamente. La tarde ira avanzado al son de grupos como Nudozurdo, Carlos Sadness o Egon Soda, hasta llegar a las 21 horas y encontrarnos con el primer cabeza de cartel internacional del festival. El concierto de Kula Shaker será uno de los más esperados en el Sonorama Ribera 2016.

Los británicos servirán de aliciente perfecto para todo lo que nos vendrá a continuación, ya que por los escenarios Ribera y Castilla y León veremos desfilar a Love Of Lesbian, The Hives, León Benavente o Belako entre otros.

El sábado la Plaza Del Trigo será testigo de la aparición de tres bandas con un futuro muy prometedor en el panorama musical nacional. Hablamos de Amatria, Modelo de Respuesta Polar y de Shinova, que serán los encargados de cerrar la mítica plaza de Aranda de Duero.

Horarios Sonorama Ribera 2016 Sábado.
Horarios Sonorama Ribera 2016 Sábado.

La acción se traslada entonces al recinto del festival donde en la jornada del sábado nos encontraremos con bandas que ya han pasado por Ballesterock, como Paciente Cero o Anaut. Second, Mucho, Corizonas o Izal formaran alineación de lujo junto a Mando Diao.

Para el Domingo aún nos quedaran actuaciones como las de Carmen Boza, Viva Suecia u Of Moths and Stars que poco a poco han ido colando su música en los festivales, pese a no tener discográfica que les edite su EP.

Muchos y muy buenos conciertos los que nos esperan durante esta edición del Sonorama Ribera 2016.

¿Cual será vuestra ruta de concierto en cada día?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s