La unión entre Mi rollo es el indie y Rockalive nos trajo una noche de música, buen rollo y muchos abrazos.

Estamos en un momento donde la música vive una pequeña revolución. La revolución de los modestos podríamos decir, puesto que cada vez aparecen bandas emergentes nuevas que ponen patas arriba el panorama musical nacional.
También se vive una pequeña revolución en los medios de comunicación. Cada vez hay más blogs y plataformas donde se da cobertura a estas bandas, haciendo posible que el altavoz de la música sea más grande.

La reunión tuvo lugar en la sala El Chico Feo de Madrid, donde Bluestain, Yogures de coco, Cervan y Two Monos como DJ, nos hicieron pasar una noche perfecta.
Ni la celebración del orgullo gay ni los problemas iniciales de sonido restaron un ápice a una cita que dejó claro que cada vez hay más calidad en el panorama musical nacional.

Después llegó el turno de Yogures de coco, una banda con un nombre tan sugerente como su música. Una mezcla bailable y con mucho ritmo que levantó ovaciones y bailes a la par.
Para Cervan el concierto del sábado era muy especial, puesto que días antes habían anunciado en sus redes sociales que se separaban. Pese a ello y los iniciales problemas de sonido, dejaron un concierto lleno de emotividad y fuerza. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

Y es que este tipo de eventos son necesarios, las bandas quieren tocar y que se las oiga, por eso desde Ballesterock damos las gracias a Mi Rollo es el indie y a Rock Alive por lanzarse en proyectos de esta índole, que hacen que la oferta musical en nuestras ciudades pueda ser más amplia y no cerrada.
