Tahiti 80

Bailemos y disfrutemos al son de Tahiti 80.

tahiti80 2

15 años más tarde de su debut “Puzzle”, trabajo que recibió excelentes críticas y vendió más de 200.000 copias en todo el mundo; Tahiti 80 publica una reedición especial en vinilo que viene acompañada de un 7”, varios temas inéditos y rarezas de descarga gratuita, además de un fanzine editado por la banda para celebrar este aniversario.

Además de la reedición especial, Tahiti 80 realizará una gira europea que los traerá a nuestro país en tres únicas fechas. Será una excelente ocasión para redescubrir un trabajo que fue el punto de partida del French pop y es que Puzzle es una maravilla pop que con el paso del tiempo suena exactamente igual de actual y refrescante. Puzzle suena limpio, contagioso, luminoso y radiante, con unos perfectos arreglos y la voz tímida a la vez que melancólica de Xavier Boyer. Este trabajo seduce desde el primer tema por sus melodías irresistibles, sus estribillos y su amor al pop de guitarras más clásico.

Tahiti 80 estarán de gira por varias ciudades de nuestro país.
Tahiti 80 estarán de gira por varias ciudades de nuestro país.

Para completar el regreso de esta banda, con un sonido que va desde el indie rock y se nutre de la new wave de los años 80 y el pop más sesentero, la banda estará durante los próximos meses de gira por nuestro país. Concretamente visitaran Madrid el próximo 2 de Septiembre, día en el que estarán tocando en la sala Ocho y Medio, acompañados de Tórtel.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente link.

Un día después estarán en el festival Ebrovisión, que se celebra en Miranda de Ebro, y donde compartirán escenario con bandas como Izal, Fuel Fandango o Was entre otros.

Las entradas para el festival se pueden adquirir tanto en la modalidad de abono como de entrada de día en el siguiente enlace.

Para volver a verles en nuestro país tendremos que esperar un poco, puesto que a finales de Octubre, concretamente el día 28, estarán en Barcelona. Aún no se conocen los detalles de la sala donde tocaran, pero en cuanto lo sepamos os lo comentaremos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s