Mi rollo es Rockalive

La unión entre Mi rollo es el indie y Rockalive nos trajo una noche de música, buen rollo y muchos abrazos.

mi rollo rock alive

Estamos en un momento donde la música vive una pequeña revolución. La revolución de los modestos podríamos decir, puesto que cada vez aparecen bandas emergentes nuevas que ponen patas arriba el panorama musical nacional.

También se vive una pequeña revolución en los medios de comunicación. Cada vez hay más blogs y plataformas donde se da cobertura a estas bandas, haciendo posible que el altavoz de la música sea más grande.

Bluestain durante su actuación en Mi rollo es rockalive.
Bluestain durante su actuación en Mi rollo es rockalive.
Y ya cuando dos medios se unen para que bandas emergentes puedan tocar el resultado el espectacular. De esto se encargaron Mi Rollo es el indie y Rock alive, amigos y adictos a las bandas emergentes, que decidieron unir fuerzas para que podamos descubrir y disfrutar de este tipo de bandas.

La reunión tuvo lugar en la sala El Chico Feo de Madrid, donde Bluestain, Yogures de coco, Cervan y Two Monos como DJ, nos hicieron pasar una noche perfecta.

Ni la celebración del orgullo gay ni los problemas iniciales de sonido restaron un ápice a una cita que dejó claro que cada vez hay más calidad en el panorama musical nacional.

Yogures de coco.
Yogures de coco.
Bluestain es buena muestra de ello, y es que estos dos jóvenes acompañados de sendas guitarras, son capaces de liarla muy gorda en el escenario. Su paso por el festival Mad Cool hace que el panorama de este dúo sea muy brillante.

Después llegó el turno de Yogures de coco, una banda con un nombre tan sugerente como su música. Una mezcla bailable y con mucho ritmo que levantó ovaciones y bailes a la par.

Para Cervan el concierto del sábado era muy especial, puesto que días antes habían anunciado en sus redes sociales que se separaban. Pese a ello y los iniciales problemas de sonido, dejaron un concierto lleno de emotividad y fuerza. Desde aquí les deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos.

Cervan durante su concierto en Mi rollo es rockalive.
Cervan durante su concierto en Mi rollo es rockalive.
Cerrando la velada, la sesión divertida y dinámica de Two Monos DJ Set, con la que pusimos fin a una noche llena de buena música, muy buena gente y de muchos abrazos.

Y es que este tipo de eventos son necesarios, las bandas quieren tocar y que se las oiga, por eso desde Ballesterock damos las gracias a Mi Rollo es el indie y a Rock Alive por lanzarse en proyectos de esta índole, que hacen que la oferta musical en nuestras ciudades pueda ser más amplia y no cerrada.

¡¡¡Siempre un abrazo y mucha música emergente!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s