Descubriendo el Vida Fest

Junta naturaleza, luz y arte entre otras cosas y tendrás un festival diferente al resto, tendrás el Vida Fest.

vida festi

En 2014 se ponía en marcha una apuesta arriesgada, arriesgada por el formato de festival que se quería poner en marcha. Y es que el Vida Fest es un festival donde poder encontrar artistas de diferentes estilos pero todos en ellos tienen en común que pasan por la cuidada selección de los artistas que forman su cartel. Todos tienen en común la autenticidad de su propuesta, tanto si poseen una gran trayectoria que les avala o por su potencial y proyección. La marca VIDA es un valor seguro. 

Después de esa cuidada selección de los artistas se encuentra la no menos cuidada selección de los lugares donde se celebra el festival. De este manera vemos que juega un papel muy importante el mar y el emplazamiento del festival en la localidad de Vilanova i la Geltrú, ya que el carácter mediterráneo invade la  propuesta. Vilanova i la Geltrú cuenta con unas maravillosas playas, un enclave perfecto para abrir el festival con la fiesta inaugural y para las actividades diurnas.

Cartel Vida fest 2016
Cartel Vida fest 2016

Se busca la conexión espacio – público mediante los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades son entornos naturales de gran belleza.

Mediante la luz se busca la armonía y el relax durante el día y una atmósfera sorprendente por la noche. Nada mejor que la época estival para desconectar y alejarse de la rutina. Los días se alargan y el calor nos proporciona un estado de ánimo alegre y receptivo.

Y para que disfruteis de la experiencia del Vida Fest como se merece, os dejamos los horarios del festival, para que cada uno se haga su propia ruta dentro del festival.

Horarios del Vida Fest 2016.
Horarios del Vida Fest 2016.

A lo que hay que unir una extensa programación cultural que no se queda solo en la música, puesto que en el Vida Fest nos encontraremos actividades tales cine, handcraft, ilustración, gastronomía…

El VIDA desarrolla sus actividades en tres entornos naturales inmejorables. Además, cuenta con una zona de acampada conectada al resto de espacios mediante un servicio de autobuses, aunque también se puede usar su servicio de  VIDA BIKES y así desplazarte en bici.

Arte en el Vida Fest
Arte en el Vida Fest

MASIA D’EN CABANYES

La Masía d’en Cabanyes es el mayor recinto del Vida. En él se celebrarán las grandes actuaciones, que tendrán lugar el viernes 3 y el sábado 4 de julio desde las 17:30.

Además, la Masía cuenta con unos grandes jardines, un emplazamiento lleno de sorpresas para celebrar un festival diferente, atípico y lleno de encanto.

ESCENARIO ESTRELLA DAMM

Es el escenario principal del festival, donde tienen lugar los conciertos de mayor envergadura. Cuidado hasta el último detalle y siempre con voluntad de minimizar el impacto visual y de integrarse en el magnífico entorno de la Masia.

ESCENARIO LA MASIA

Es el escenario secundario, apoya al escenario Estrella Damm con las grandes actuaciones, sin que estas se solapen. La estructura del escenario encuadra la Masia d’en Cabanyes y la vegetación, creando un marco incomparable.

Wilco estará presenten en el Vida Fest 2016
Wilco estara presenten en el Vida Fest 2016

Además de estos escenarios, el festival tiene otros emplazamientos que os sugerimos descubráis, ya que la belleza de todos ellos harán que os enamoréis del lugar y del festival.

Y claro está el cartel no desentona con el festival y el de este año es de auténtico lujo. Con bandas como Wilco, Kula Shaker, The Divine Comedy entre muchos artistas que hacen entender el porqué de festival internacional. Mientras que el producto interno estará representado por bandas como Belako, Kiko Veneno o Triangulo de Amor Bizarro, haciendo de este cartel uno de los más atractivos de este verano. La edición de este año se celebrara del 30 de Junio al 3 de Julio.

Las entradas para el festival se pueden adquirir aquí con diferentes precios, depende de lo que tú quieras estas en el festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s