Festival Gigante cierra su cartel.

La edición  de 2016 del festival Gigante ya tiene su cartel definitivo.

gigante

Apenas a un par de meses de que se alce una nueva edición del festival Gigante de Guadalajara, la organización ha desvelado la última tanda de grupos que compondrán su cartel.

Unas confirmaciones llenas de calidad y sobre todo de bandas emergentes, donde destacan grupos que han pasado ya por Ballesterock como, Mechanismo, Morgan, New Pull o Los Vinagres.

Y esto es solo una pequeña muestra de lo que nos ha mostrado el festival Gigante con sus últimas confirmaciones, ya que además de estos nombres, han aparecido otros como los murcianos Nunatak, cada vez más consolidados en la escena nacional. También desde Murcia llegaran Aire Canadá con su propuesta de pop melodioso.

Valparadiso y Señores son otras de las bandas que se unen a la edición 2016 del festival Gigante, donde claramente se ve que se apuesta por los grupos emergente. No obstante el momento que vive en movimiento indie y rock nacional es muy dulce, solo tenemos que ver la cantidad de bandas de calidad que están apareciendo en los últimos años en nuestro país.

Cartel completo del festival Gigante 2016.
Cartel completo del festival Gigante 2016.

Todos estos artistas compartirán escenario con bandas ya confirmadas anteriormente como Amaral, Quique González & Los Detectives, Monarchy, Zahara, Sidecars, La Habitación Roja, Aurora & The Betrayers, Grises, La Gran Pegatina, Miss Caffeina o La M.O.D.A. También participarán Second, Exsonvaldes, Eskorzo, Egon Soda,  Jacobo Serra, ElyElla Djs, Kurt Baker, Shinova, Embusteros, The Great Barrier y Joan Queralt.

Todo esto es lo que a nivel musical nos tiene preparado el festival Gigante 2016, que se celebrara los días 2 y 3 de Septiembre en el Estadio Fuente De La Niña de Guadalajara.

Las entradas para el festival se pueden adquirir en el siguiente enlace.

El power trio New Pull estará presente en el festival Gigante 2016.
El power trio New Pull estará presente en el festival Gigante 2016.

Recordar que el festival tiene una zona de acampada en la arbolada en el Merendero del Parque de San Roque, a sólo 400 metros del recinto del Festival Gigante y junto a la piscina municipal.

La entrada al camping incluye acceso a la piscina municipal el sábado y el domingo, en horario de 11:00h a 20:00h.

También presentara actividades para  los pequeños gigantes, los cuales  podrán disfrutar de una zona preparada para ellos con actividades y talleres que despierten su lado más artístico mientras ellos se divierten y sus padres disfrutan relajados de sus artistas favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s