Polifonik Sound.

Ballesterockmusic.com

Acudir al Polifonik Sound es cada vez una opción más segura si queremos disfrutar de un festival de calidad.

Afrontando la que será su novena edición el festival Polifonik Sound se ha convertido en una de las referencias en la extensa programación de festivales que cada verano pueblan nuestra geografía.

Y para celebrar esta novena edición el cartel, como es de costumbre, será de auténtico lujo. Con artistas como Izal, L.A., Miss Caffeina o Mucho entre otros muchos grupos que estarán en la edición de 2016 de este festival que se celebra en la localidad de Barbastro (Huesca) del 24 al 25 de Junio.

Quien le iba a decir a la gente de Qvore K, que después de ocho ediciones y encarando la novena, el festival se convertiría en una referencia a nivel nacional. Pero es así, y la gente que se acude cada vez atraída por un cartel muy bien trabajado y que intenta salirse de las radio formulas habituales.

Mechanismo estara presenten en la edición 2016 del festival Polifonik Sound.
Mechanismo estara presenten en la edición 2016 del festival Polifonik Sound.

Si hemos destacado lo que son los cabezas de cartel, también hay que hacer una mención a los que aparecen en la siempre mal llamada ¨segunda linea¨de un festival.

Y es que el Polifonik Sound reúne en su cartel a bandas con una trayectoria ya contrastada da en el panorama musical junto con otras que se están abriendo paso en el cómo es el caso este año de grupos como Sexy Zebras, Belize, Mechanismo (grupo que ya ha pasado por Ballesterock) o Pull My String, junto con la propuesta más electrónica de El Y Ella Dj´s hacen que este sea un cartel de muchos quilates.

Pero la experiencia del Polifonik Sound no se queda solo en el panorama musical sino que también tiene una propuesta gastronómica muy extensa, acorde con la zona en que se celebra el festival, gracias a diversos acuerdos con locales de la ciudad, el Polifonik hace que los que acuden a su cita se queden satisfechos tanto musical como gastronómicamente.

Escenario Plaza Sur en el Polifonik Sound
Escenario Plaza Sur en el Polifonik Sound

Además este año el festival contara con dos escenarios dentro de su ubicación de recinto ferial. Habrá un escenario interior que será el escenario ¨Huesca la Magia de los Festivales y uno externo que será el Escenario Ambar.

Para completar la programación del festival habrá conciertos en la Plaza Sur del Museo Diocesano a medio día donde se podrán disfrutar de propuestas musicales antes del festival.

Aunque aún no se conocen los horarios del festival, la organización está trabajando en este y en paliar el efecto de las altas temperaturas que se puedan dar durante el festival.

Los conciertos empezaran a las 19 horas y se extenderán hasta las 5.30 de la madrugada, mientras que las entradas se podran adquirir en la web del festival.

Sidonie y Lori Meyers en una edición anterior del Polifonik Sound.
Sidonie y Lori Meyers en una edición anterior del Polifonik Sound.

Ya puedes conocer el horario de las actuaciones del festival. Cambio en la distribución de los DJs.

Horarios y cambios en la distribución de artistas por día

Por causas ajenas a PolifoniK Sound, los DJs de los que disfrutaremos en esta edición, ElyElla DJs y Eme DJ, modifican el día de su actuación, con lo que contaremos con Eme DJ para cerrar la noche del viernes y con ElyElla DJs para cerrar la noche del sábado. Dos broches de oro para dos noches espectaculares.

Horarios Polifonik Sound.
Horarios Polifonik Sound.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s