10 conciertos imprescindibles de Mad Cool

10 conciertos que no debes perderte en la primera edición del festival Mad Cool.

El festival Mad Cool será la primera parara de Neil Young en España.
El festival Mad Cool será la primera parara de Neil Young en España.

Ballesterock te propone 10 conciertos, dejando a un lado los que todos conocemos, dentro del festival Mad Cool que no debes perderte. En ellos encontraremos todo tipo de ritmos y músicas que nos harán disfrutar, un poco más si cabe, de este súper festival.

  • Los Nastys.

Áspero punk-rock garajero es lo que nos encontraremos al escuchar a Los Nastys. La banda madrileña tiene como denominador común, el querer vivir en una fiesta continúa. Dos EPs y un disco largo recién editado hablan de la buena forma de esta banda que estará el jueves en el Escenario 6 (Escenario Mondosonoro) a las 23:20

  • Alondra Bentley

El de la cantante angloespañola, nació en Lancaster y a los cinco años se fue a vivir a Murcia con su familia, Alondra Bentley será uno de los primeros conciertos que podamos escuchar en Mad Cool. Su música de tipo indie junto con una voz suave hará que nuestra entrada en el festival sea de lo más redonda.

Alondra Bentley tocara el jueves en el escenario 4 a las 18:30

  • Los Vinagres

Qué decir de esta banda canaria que se dedica a que la gente sea feliz mediante su música rock volcánica, tal y como ellos la definen. Sus conciertos son auténticas descargas de fuerza y rock garagero. Su último EP ¨El canto de la morena¨ es su carta de presentación, en lo que sin duda será uno de los conciertos que con más ganas esperaremos en la jornada del viernes.

El concierto de Los Vinagres será el viernes a las 23:20 en el escenario 6(Escenario Mondosonoro)

  • Temples.

Rock psicodélico mezclado con indie rock es la propuesta que nos tienen preparados los británicos Temples. Con temas como ¨Shelter Song¨o ¨Mesmerine¨ nos sentiremos transportados al Londres de los años 60.

Temples estarán tocando el viernes en el escenario 2 (escenario Madrid) a las 20:40.

  • Mahalo

Si lo que queréis es divertiros, saltar, bailar y sudar hasta la extenuación, entonces Mahalo es vuestro grupo. Una mezcla entre The Vaccines y el sonido más garagero hacen de los conciertos de Mahalo una autentica celebración.

Dicho conciertos tendrá lugar el sábado a las 21:05 horas en el escenario 6 (escenario Mondosonoro)

  • Ben Miller Band.

Si mezclas el folk, el blues y el country tendremos a Ben Miller Band. Una propuesta más que sorprenderá a más de uno y eso de que llevan ya más de diez años de carrera musical. Con parecido musicales a Seasick Steve, los de Missouri son de las propuestas que más ganas tenemos de ver en directo.

Su concierto tendrá lugar el sábado a las 0:15 en el escenario 4

  • Corizonas

Para la súper banda, unión entre Los Coronas y Arizona Baby, la cita del Mad Cool será de las primeras en su calendario después de que hayan anunciado para mediados de Mayo la salida de su nuevo disco. Y es que ¨Nueva dimensión vital¨es un auténtico discazo, de esos que quieres oír una y otra vez. Además Corizonas tendrán el honor de ser la banda que clausure la primera edición de Mad Cool.

Su concierto será el sábado a las 2.05 en el escenario 3 (El País)

  • León Benavente

Que decir a estas alturas de la súper banda León Benavente, pues diremos que su directo es algo digno de ver, y que una vez visto os aseguramos que no querréis perderos ninguno más de la banda liderada por Abraham Bobá. León Benavente llega a la cita de Mad Cool en sustitución de Fuel Fandango, y nos presentaran los temas de su nuevo disco ¨2¨, que desde Abril han causado furor en el panorama musical nacional.

León Benavente actuaran el viernes a las 21:50 en el escenario 3 (El País)

  • Ángel Stanich

Lo de Ángel Stanich tiene mucho mérito, desde el más absoluto underground ha conseguido llenar salas y festivales de toda España a golpe de guitarra y contando historias crudas. Con temazos como ¨Carbura¨ o ¨Metralleta Joe¨, convertido ya en un himno para el artista, asegura que saldremos con una enorme sonrisa de su concierto.

Ángel Stanich tocara en el escenario 5 el sábado a las 23:15

  • L.A.

La banda de Luis Ángel Segura es sinónimo de calidad y espectáculo sobre un escenario. Pese a que siguen sin tener el aura de cabeza de cartel, cosa que no entendemos, la banda sigue demostrando que su propuesta rock con toques indies está en mejor forma que nunca. Siguen con los temas de su último disco, pero con toda seguridad caerán en su concierto los temas con los que se dieron a conocer.

L.A. tocaran el viernes en el escenario 3(El País)  a las 19:20

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s