Palencia Sonora

Cómodo, económico y accesible, conocemos un poco mejor el festival Palencia Sonora.

palenciasonora

Cuando está a punto de comenzar su edición número trece, el Festival Palencia Sonora se confirma como una de las opciones musicales más instauradas y con mejor salud del panorama festivalero nacional.

No obstante durante este tiempo el festival se ha ido ganando una reputación de festival económico y accesible, con un público fiel que cada año repite en la cita palentina.

Este año la edición vuelve a ser de lo más apetecible con grupos como Izal siguiendo con su gira Copacabana, Novedades Carminha que demostraran de nuevo por qué son ¨Campeones del Mundo¨, los jovenes Belako  o The Royal Concept entre los elegidos para deleitar a todos aquellos que se acerquen hasta el Parque del Sotillo.

Cartel por días del festival Palencia Sonora.
Cartel por días del festival Palencia Sonora.

Pero el cartel tiene mucho más que ofrecer ya que en la cita palentina podremos disfrutar de bandas ya consagradas como Dorian, con su sonido mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock. Lagartija Nick estarán presentes también en esta edición, y es que los granadinos llevan deleitando desde principio de los 90 con una propuesta rock muy personal.

También podremos disfrutar de bandas emergentes como Mucho. Los de Martí Perarnau siguen llamando a las puertas del infierno y cosechando éxitos allá por donde tocan. Ocasión perfecta la que nos brinda el Palencia Sonora para escuchar a los donostiarras Correos, después de cosechar éxitos en los conciertos de Madrid y en los festivales donde han estado y en los que les queda por estar, puesto que están confirmados en el Sonorama y el festival Gigante de Guadalajara, se presentaran en el Parque del Sotillo con su nuevo trabajo ¨Seres¨.

Variedad y mucha calidad en la edición 2016 del festival Palencia Sonora, que comenzara el viernes 10 a las 20 horas. Un día en que se podrán ver entre otros a Sonograma, Izal, Novedades Carminha y que tendrá en la actuación de Monarchy como punto y seguido hasta el Sábado.

Mucho estaran presentes en la edición 2016 del festival Palencia Sonora.
Mucho estaran presentes en la edición 2016 del festival Palencia Sonora.

El sábado las actividades comienzan pronto, ya que además de los conciertos propios del festival el Palencia Sonora nos ofrece por la mañana actividades para niños y conciertos tanto en plaza Mayor como en la Plaza de San Miguel, que servirán de nexo de unión para poder tomar el vermú por los diferentes bares de la ciudad.

A las 20 horas se pondrá de nuevo en marcha el festival, hasta que The Royal Concept pongan el punto y final a las actuaciones de grupos ya bien entrada la madrugada.

Por tercer año consecutivo el Festival Palencia Sonora se celebrará al aire libre en el Parque del Sotillo. El recinto contará con puestos comerciales y de comida, barras, aseos y área de descanso.

Ambiente en el festival Palencia Sonora.
Ambiente en el festival Palencia Sonora.

Además, este año incluimos zona de acampada gratuita dentro del recinto, para que no te pierdas ningún día del Festival. Un festival que cuenta con precios populares y que dispone de  autobuses directos al festival desde Madrid, Burgos y Valladolid.

Las entradas para el Palencia Sonora se pueden adquirir en el siguiente  enlace.

Una magnifica propuesta, en una ciudad que tiene mucho que mostrarnos y que nada tiene que envidiar a los festivales con altos presupuestos.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s