FEP Sarao

Inra, Smoke Idols y Baobabs Will Destroy Your Planet ponen el perfecto colofón a la temporada de FEP Sarao.

fep sarao

FEP Producciones nos trae el último FEP Sarao de esta temporada, una temporada llena de momentos para recordar que tiene su colofón este sábado en el madrileño Café La Palma con tres conciertos como tres soles. En ellos tendremos la ocasión de ver a bandas con estilos que van desde el folk, hasta el indie britanico.Inra, Smoke Idols y Baobabs Will Destroy Your Planet.

La banda de folk rock madrileña Inra fundada en 2009 continua presentando su EP “Síntomas” grabado y mezclado en los estudios reno (Madrid).
En las 7 canciones de su nuevo EP hay más guitarra eléctrica y menos acústica que en sus anteriores entregas
INRA ha hecho sold-out en la Sala Sol, ha pasado por Discogrande y ha recibido inmejorables críticas con este último trabajo. Ellos son :Piter Parellada a la  Guitarra, Adrián Bilbao como Batería y Percusión, Adrián Llopis al Bajo e Irra Gómez como Guitarra y Voz.

El grupo bilbaíno Smoke Idols adelantó en exclusiva su nuevo EP titulado “A Means To An End” el pasado 18 de marzo a través de Mondosonoro.

Cinco temas que componen el tercer trabajo del joven quinteto bilbaíno, grabado en el estudio Tío Pete (Urduliz) al mando de José Lastra. La publicación llega tras su EP debut del 2013 y su primer álbum homónimo del 2014.
En “A Means To An End” la banda continua con su habitual sonido “British” con influencia de bandas como Happy Mondays y Stone Roses, pero mostrando su vertiente más bailable. Un destacado trabajo que muestra el futuro prometedor de los bilbaínos.

Baobabs Will Destroy Your Planet nació en octubre del 2014 con la intención de aportar un panorama nuevo a la música en euskera. Al mes de comenzar su andadura, grabaron un EP que les ha servido para moverse a lo largo del 2015 e incluso ganar el premio especial otorgado por el Kafe Antzokia de Bilbao en el concurso de maquetas de Euskadi Gaztea

En febrero del 2016 se preparan para entrar a grabar su primer disco homónimo nada más y nada menos que en los estudios Abbey Road de Londres bajo la producción de Iñaki Llarena, siendo el primer grupo euskaldun en grabar en estos estudios.

El trío está formado por Eneko Reketibate (Bateria), Daryna Sadchikova (Sintes) y Eymard Uberetagoena (Guitarra y voz).

Los conciertos comenzaran a las 21 horas y se extenderán hasta la media noche, momento en el que DJ Moderno comenzara su sesión para terminar una noche perfecta.

Las entradas se puede adquirir en el siguiente enlace a un precio de 7€ o bien 10€ en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s