Mega Spanish Party

Llega una nueva edición de la Mega Spanish Pary a la sala Scala de Londres.

rock sin subtitulos

Este Sábado en la capital británica se hablara de nuevo castellano gracias a nuestros amigos de Rock Sin Subtítulos y su fiesta Mega Spanish Party. Y es que han sido ya tres fiestas consecutivas en lo que vamos de año con tres rotundos ‘sold outs’ y records de asistencia en los que se ha tenido que quedar gente fuera. Podríamos daros mil y una razones para deciros por qué somos el evento organizado por y para los españoles más multitudinario y divertido de todo el Reino Unido, pero como somos más majos que las pesetas y no es cuestión de venderos la moto como hacen muchas otras ‘fiestas españolas’ de dudoso éxito y trayectoria, simplemente os animamos a que vengáis a comprobarlo con vuestros propios ojos. ¡Si es que hasta los guiris se lo pasan teta en nuestras fiestas!

Como ya sabéis los asiduos y muy probablemente habréis oído los pocos que aún no habéis perdido vuestra ‘virginidad fiestera’ con nosotros, el ambientazo, el buen rollo y la buena música, son marcas habituales de esta casa y como siempre, están garantizados hasta las seis de la mañana en tres salas con distintos ambientes musicales bajo un mismo techo.

Llega una nueva edición de Mega Spanish Party de la mano de Rock Sin Subtítulos.
Llega una nueva edición de Mega Spanish Party de la mano de Rock Sin Subtítulos.

Esa variedad, hace que tengamos en un mismo lugar tres salas donde disfrutar de diferentes ambientes. En la Sala Principal se podrá disfrutar de la mejor música española de las tres últimas décadas. Desde los clásicos que todos conocemos, hasta los llena-pistas más actuales, éxitos nacionales e internacionales de todos los estilos y épocas y mucha música fiestera. El plan es divertirse como nunca y hacer el indio si se tercia, para darlo todo hasta que nos echen. Música y animación a cargo de nuestros residentes Nacher DJ, Pablo EseEme y Cris Deluxe (España)

Todos los éxitos internacionales del momento se darán cita en la Sala Chart Hits, Club Anthems, Dance Classics y los llena pistas más conocidos a nivel mundial a cargo del DJ británico Andrew Marston (BBC Introducing, UK).

La Sala Scala de Londres es la sede de la Mega Spanish Party.
La Sala Scala de Londres es la sede de la Mega Spanish Party.

La sala Indie Rock será el lugar donde podréis disfrutar de  lo que dice en la etiqueta; Indie, Rock, Brit Pop e incluso algún que otro hit de Electro Indie para los más bailongos. Una cuidada y divertida selección de temazos nacionales e internacionales para que os vengáis arriba los detractores de la pachanga, a cargo de The Hijole (España).

Las entradas para los eventos de Rock Sin Subtítulos se pueden adquirir en este link

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s