Madrid Music City.

Comienza su andadura en Madrid el Mad Music City.

Madrid Music City
Madrid Music City

No estan siendo faciles los comienzos para el festival Mad Music City. Fue de los primeros en confirmar fecha y cabeza de cartel, Izal estaba al frente de dicho cartel. Pero tras coincidir en fechas con el Mad Cool, el festival Mad Music City decidio cambiar sus fechas de celebración, aunque no confirmado por fuentes oficiales, pasando a ser el 20 de Junio el día en que se celebre.

Este cambio de fechas ha traido tambien el cambio de cabeza de cartel, puesto que por sus compromisos adquiridos Izal no podian tocar en las nuevas fechas, la organización ha confirmado a Soleá Morente.

El próximo 20 de junio, coincidiendo con las celebraciones del Día Europeo de la Música, tendrá lugar en Matadero Madrid la primera edición del Mat Mad, un festival que pretende convertir este centro de creación contemporánea en el epicentro de las actividades de celebración de tan señalada fecha.

Madrid Music City se celebrará en el Matadero de Madrid.
Madrid Music City se celebrará en el Matadero de Madrid.

Mat Mad es un evento multidisciplinar que quiere convertirse en un espacio de exaltación y disfrute de la música como lenguaje universal, y que pretende hacerlo para que un público amplio (niños y mayores) puedan disfrutar de los contenidos ofrecidos por Mat Mad en los diferentes horarios del festival.Como parte de la programación de Matadero Madrid, Mat Mad aspira a convertirse en un completo festival que incluirá conciertos, pero también propuestas en torno al diseño, la literatura o la creación digital, siempre con la música contemporánea como referencia.

También habrá tiempo para el encuentro entre profesionales con presentaciones e intercambios del mundo digital relacionados con el sector de la música. Será un espacio dedicado a los nuevos modelos de la industria musical en Factoría Cultural.

Soleá Morente es la primera confirmación del festival Madrid Music City.
Soleá Morente es la primera confirmación del festival Madrid Music City.

Mat Mad contara con diversas actividades durante los días en que se celebre. Habra actividades tanto en barrios y plazas, asi como programación especial para niños y exposiciones de varias tematicas. El medio ambiente y su cuidado tambien tendran lugar dentro de estas tematicas.

Aparte de estar enmarcado en las celebraciones del Día Europeo de la Música, las actividades del Mat Mad Music se celebraran del 21 al 25 de Junio. Desde Ballesterock os iremos dando cumplida información sobre toda la actualidad que se vaya generando sobre esta nueva propuesta musical y cultural en Madrid.

De momento os podemos anunciar que las entradas se pueden adquirir en Ticketea y que todos aquellos que las habíais adquirido para ver a Izal o a Modelo de Respuesta Polar podéis devolver las entradas sin ningún tipo de problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s