Anaut.

Ballesterockmusic.com

CALIDAD, RITMO Y MUCHO SOUL ES LO QUE ENCONTRAREMOS AL ESCUCHAR A ANAUT.

Anaut es Rhythm & Blues. Esa mezcla de soul, blues y rock a la que  añaden una voz propia. Todas las influencias de la música negra pasadas por el tamiz de un madrileño y un sexteto de enorme talento que lo acompañan.

Alberto Anaut es cantante, guitarrista y compositor que  se ha formado musicalmente en España y Holanda. En los conservatorios de Pamplona y Ámsterdam conoció a los músicos con los que  grabó su primer disco, de nombre 140 en homenaje al número de mecenas que  lo financiaron mediante micromecenazgo en 2014.

Tras presentar su primer LP en la Sala Caracol de Madrid con un “entradas agotadas”, la banda ha recorrido España en decenas de conciertos. ANAUT ha actuado en festivales como  Enclave de Agua (Soria) -ante más de 4.000  personas- Sonorama (Burgos) o el Festival Lavapies Diverso (Madrid). Su elección para el programa del Ministerio de Cultura “Girando Por Salas (GPS)” les ha llevado a decenas de ciudades de España.

ANAUT estrenó  “When Your Days Grow long”, que  se  pudo ver en directo por primera vez en noviembre de 2014 en el Café Central de Madrid en siete noches seguidas de entradas agotadas.

Times Goes On es el nuevo disco de Anaut.
Times Goes On es el nuevo disco de Anaut.

La gira continuará mientras la banda preparaba su segundo LP, que finalmente salió a la luz el pasado 2 de Febrero bajo el nombre de Times Goes On. Una ocasión perfecta para ver la evolución de esta banda que hace que te sientas transportado a las raíces del soul.

Y para una ocasión tan especial, la banda nos cita el 23 de Abril en la madrileña sala Joy Eslava para disfrutar de la presentación oficial de este segundo disco, que sin lugar a dudas se espera con mucha expectación después de las buenísimas sensaciones que nos dejó 140.

Para ir calentando motores, la banda ha colgado en su perfil de Soundcloud ¨You Got Me In Heat¨, el primer single de este esperado segundo disco de Anaut.

Eso sí, después de escuchar este single cargado de ritmo y dinamismo, nos hemos quedado con ganas de escuchar mucho más.No queremos ni imaginar lo que puede ser en directo, ya que al hacerlo se nos convierte la espera en algo insoportable.

Anaut presentara su nuevo disco el 23 de Abril en la sala Joy Eslava de Madrid.
Anaut presentara su nuevo disco el 23 de Abril en la sala Joy Eslava de Madrid.

Como os comentamos el próximo 23 de Abril será una fecha muy especial para la banda puesto que presentara en Madrid su disco, aunque durante estas últimas semanas ya se ha ido presentando por diversos lugares de nuestra geografía, siempre con una acogida espectacular y con muy buenas críticas.

Ya va quedando menos para ese día 23, pero mientras tanto no os olvidéis de que poderes adquirir vuestras entradas para el concierto en Notikumi o en la web del artista.

Para abrir un poco el apetito os dejamos el último video clip de Anaut ¨You Got Me In Heat¨.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s