Hola A Todo El Mundo.

 

Ballesterockmusic.com

Hola A Todo El Mundo llegan con su nuevo trabajo a Madrid.

Ya no son unos jovencitos que sacan su primer trabajo, al contrario los madrileños Hola A Todo El Mundo llevan desde 2006 en el mundo musical. Lejos queda su primer disco llamado de forma homónima, que salió en 2010, y su meteórico ascenso que les llevo a ser teloneros en salas como El Sol a tocar en festivales de primera línea como el Wintercase o el Primavera Sound.

Con un estilo que linda el folk pero con mezcla de instrumentos de cuerda y percusión. Los madrileños se han convertido en una de las referencias del denominado movimiento indie.

Después de dos LP y un EP ya publicados, Hola A Todo El Mundo presenta ante todos nosotros su último trabajo titulado Away.Una presentación que será el próximo Viernes 15 de Abril en la Sala Joy Eslava de Madrid dentro de los COCA-COLA CONCERTS CLUB , los cuales presenta el Ciclo POP&DANCE (Intromusica)

Hola A Todo El Mundo presentara ¨Away¨en la Sala Joy Eslava.
Hola A Todo El Mundo presentara ¨Away¨en la Sala Joy Eslava.

Esta vez, la música, la literatura, el diseño, la moda y lo visual se centran en la búsqueda de una personalidad propia y para colmo, funciona y consiguen dar a luz un disco BRILLANTE, LUMINOSO, DIRECTO.

HOLA A TODO EL MUNDO siempre han tenido una relación directa en su estética con el mundo de las letras. Su nombre inspirado en Walt Whitman o sus referencias a William Blake y otros autores se han convertido en pequeños escondites donde depositar canciones de Pop emocionalmente intenso, que en este nuevo disco se relacionan con el mundo de Emily Dickinson. Es en el herbario de la autora donde el grupo ha buscado la inspiración estética para “Away”, un disco producido por Luke Smith (Foals, Is Tropical, Crystal Fighters, etc.) que lejos de resultar un ejercicio pomposo de pop lánguido, se ha convertido en las últimas semanas en un disco de Pop intenso y digerible, lleno de recuerdos de los primerísimos new romantics. Aquí también se perciben vivencias de la era pop de Madrid -La Movida- en la que una sensibilidad propia regeneraba el discurso internacional de la new wave para llevarlo más allá de una línea creativa de un solo camino.

Hola A Todo El Mundo en concierto.
Hola A Todo El Mundo en concierto.

“Away” habla de adolescencia, del doble significado de las flores, del estallido de la personalidad y también del dolor que conlleva buscar algo y no conseguirlo. Es un disco con lenguaje crudo, pero no derrotista…más bien todo lo contrario.

Nada mejor que contar con La casita de Wendy (nuestros diseñadores madrileños no paran de vender sus colecciones en Barneys New York o en Surface to air en Paris) para “dibujar” la parte visual del grupo.

Todo desde Madrid para el mundo.

Las entradas para dicho concierto se pueden adquirir en Ticketmaster o Ticketea

Y como adelanto de lo que será el concierto de la Joy Eslava os dejamos el nuevo video que ha publicado la banda. Se trata de Future Graves y suena así.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s