conciertos fin de semana

Ballesterockmusic.com

Los mejores conciertos de este fin de semana en Ballesterock.

Como todos los jueves llega la mejor agenda de conciertos para este fin de semana. Diversos conciertos en diversas ciudades de nuestra geografía para convertir el fin de semana en un momento más especial aún.

El jueves en Madrid tendremos a La Habitación Roja presentando su nuevo disco en la sala Joy Eslava dentro de los conciertos Pop & Dance.

El viernes es territorio de Nat Simons y su último concierto en Madrid. El lugar elegido para esta cita tan especial será la sala El Sol. Una magnífica ocasión de disfrutar del mejor folk rock de la escena musical.

Quique González estará tocando en Leganés.
Quique González estará tocando en Leganés.

El sábado en Madrid contara con bastantes platos fuertes. El ¨Viaje iniciatico¨de los murcianos Second hará parada en la sala La Rivera. Una cita que lleva bastante tiempo marcada en rojo en el calendario de los cada día más numerosos fans de esta banda.

Pero no es el único plato que nos espera para comenzar el mes de Abril en Madrid, y es que en la sala Moby Dick tendrá lugar la fiesta presentación del festival Fuzzvile!!! con la presencia del dúo Quinton & Miss Pussycat y con la banda Terrier.

En Leganés se dará cita con uno de los mejores cantautores de la escena nacional. Y es que Quique González hará las delicias de todos sus fans presentando su nuevo disco en un lugar muy especial, el auditorio de la localidad madrileña de Leganés.

Dos bandas que son muy queridas por Ballesterock estarán también tocando este sábado. Por un lado Tangerine Flavour, que después de una mini gira por tierras de Castilla y León vuelven a Madrid para tocar en la sala Fun House. Por otro lado tenemos a The Seventh Floor que estarán el viernes 1 en la Sala ¨Lo nuestro¨ de Getafe totalmente gratis en lo que será el primer concierto de la banda antes de encarar su cita con la fiesta de presentación del BBK que se celebrara a finales de Abril en la sala Moby Dick de Madrid.

Barcelona será sede durante este fin de semana de la llegada del mejor indie rock internacional de la mano de The Bellrays y su propuesta rock lindando con el garage y el sábado con la actuación del grupo Black Montain en la sala Bikini.

The Bellrays estarán tocando en diversas ciudades de España.
The Bellrays estarán tocando en diversas ciudades de España.

Bilbao también tendrá la suerte de poder vivir el espectacular directo de Black Montain el sábado en el Kafe Antxokia, pero un día antes vibrara con la espectacular voz de Zahara que estará tocando en la Sala Stage.

Tanto Granada como Sevilla serán testigo del comienzo de la gira ¨El Mañana Tour¨ que protagoniza Supersubmarina. Una gira con pocas fechas donde la banda promete presentarnos un lado hasta ahora desconocido en los de Baeza.

Zaragoza no podía ser menos y también tendrá parada dentro de la gira nacional que estarán realizando The Bellrays y cuyo concierto se realizara en la sala Las Armas el sábado. Ese mismo día pero en la sala Oasis Club Teatro seguirá la gira de 091. Los granadinos continúan con su gira de reunión que les está llevando por la práctica totalidad de la península ibérica.

Como siempre una gran variedad de grupos y estilos los que se darán cita durante el fin de semana que ya acariciamos para que podamos disfrutar con nuestra gente de todos ellos.

Y a vosotros, ¿cuál os seduce más de todo los que hemos comentado?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s