Random Thinking

Cartel eduardo urculo_BUENO

Random Thinking vuelven a Madrid para dar otra muestra más de su enorme calidad.

Ángel y Aurora además de ser hermanos son compañeros musicales en el dúo Random Thinking. Este sábado estarán presentes de nuevo en Madrid, y es que desde que publicaron su nuevo trabajo llamado de forma homónima como el grupo, la banda no ha parado de recibir elogios a su trabajo.

Cuando escuchamos a Random Thinking nos sentimos trasladados a otro lugar donde los ritmos suaves y puros te hacen sentirte como en una nube. Toques de blues mezclados con el mejor folk de estilo americano pero que llegan desde Cádiz para seducir a todo el público.

Y a fe que con el público de Madrid lo han logrado, y para recompensar ese cariño que se procesan ambos, Random Thinking llegara este Sábado al Centro Cultural Eduardo Úrculo para dar un concierto muy especial, puesto que será el único donde se les pueda ver acompañados de su gran banda. Una ocasión perfecta para volver a ver a esta gran banda y si aún no has tenido la ocasión de conocerles este es el mejor momento.

Random Thinking estarán este Sábado en Madrid.
Random Thinking estarán este Sábado en Madrid.

En estos meses de vida, la banda ha recibido el aplauso de público y crítica, siendo seleccionados entre los 5 MEJORES ARTISTAS NACIONALES 2015 por Toma Uno y Radio 3 y escogidos entre los MEJORES DISCOS 2015 por Dirty Rock y LH Magazín. Cuentan con el apoyo de medios como Radio Nacional de España, Kiss TV, Cadena Ser, M80 y Radio 3, siendo invitados a espacios como “Disco Grande” con Julio Ruiz (Radio 3), “Ya veremos” con Juan Luis Cano (M80), “Como lo Oyes” con Santiago Alcanda (Radio 3) o el programa especializado en música americana “Toma Uno” con
Manolo Fernández (Radio 3). Han participado en festivales nacionales como Madofestival, FestiMad, Verano cultural de Milagros (Burgos), el Festival de música Americana Huercasa Country Festival (Huercasa Nights), La Noche Americana (junto a Julián Maeso y The Soul Jacket, presentado por Manolo Fernández de Radio 3), así como en el conocido programa “Los Conciertos de Radio 3” emitido por La 2 de RTVE.

El álbum Random Thinking (autoproducido y autoeditado) está grabado en directo y con equipos analógicos en PKO Studios (Boadilla del Monte, Madrid) por el ingeniero de sonido Caco Refojo (ganador de un Grammy). El disco es un trabajo elegante que vuelve a los orígenes del Folk y del Blues con atrevimiento, dando como resultado una personal mezcla de estilos basada en poderosas armonías y melodías llenas de expresión.

El concierto será este sábado a las 19 horas en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, situado en la Plaza Donoso 5. Se puede llegar por metro ya que la estación de Ventilla (L9) se encuentra cerca.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero si quieres reservar y recoger tu invitación puedes hacerlo en el propio Centro Cultural desde el pasado Lunes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s