Nuevas noticias nos llegan de diversos festivales

Novedades en los festivales SOS 4.8 y Dcode

logos

A medida que se acerca el verano van llegando nuevas y jugosas noticias sobre los festivales veraniegos. Este es el caso del SOS 4.8 y el Festival Dcode que durante esta semana han confirmado nuevas bandas.

El festival que se celebra en Murcia daba una nueva vuelta de tuerca para hacer frente a las criticas de los que comentaban que el cartel era flojo. Y es que el festival ha hecho un anuncio con seis nuevas bandas que no han hecho más que subir el nivel del festival. Entre esas bandas confirmadas nos encontramos a los madrileños Nudozurdo, junto a Modelo de Respuesta Polar. Ambas formaciones estaran presentando sus nuevos trabajos.

Tambien se han confirmado a la banda americana-japonesa Blonde Readhead, que llegaran a Murcia para presentar su propuesta de rock alternativo.

En la parte electronica tambien ha habido nuevas confirmaciones que no son otras que las de, Pional Dj set y con The Martinez Brothers que actuarán junto a Seth Troxler.

Pero sin duda la confirmación que más admiración ha levantado ha sido la de The Libertines. La banda del siempre polemico Pete Doherty llegara para presentar su nuevo disco, que salio a principoios de año y que se ha convertido en el primero de la banda desde su separación

Cartel SOS 4.8
Cartel SOS 4.8

Todo estos grupos se unen a los ya confirmados como  Love of Lesbian, Chvrches, León Benavente, Ángel Stánich, Amaral, Kiko Veneno o Triángulo de Amor Bizarro.Lo que hace que la edición de este año sea una vez más muy atractiva para todos los asistentes.

El otro festival que ha dado novedades en estos úlitmos días ha sido el Dcode. Acostumbrados a que el festival madrileño sea de los últimos en moverse, este año el rapido movimiento ha sido recibido con alegria. Y no es para menos, puesto que la banda confirmadad no podia ser mejor. Eagles Of  Death Metal estaran en la cita madrileña de Septiembre para presentar su último trabajo ¨Zipper Down¨.

EODM estaran en el Dcode 2016.
EODM estaran en el Dcode 2016.

Esperemos que para esta ocasión no suceda nada y los de Jesse Hughes puedan visitar nuestro país, despues de dos intentos fallidos. El primero por los atentados terroristas en la Sala Bataclan y el segundo por la lesión que sufrió en la mano el cantante de EODM.

Todos aquellos que tuvieran entrada el concierto que la banda iba a dar este fin de semana en la Sala Joy Eslava, podran adquirir una entrada para el festival Dcode gracias al acuerdo al que llegaron Live Nation y la dirección del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s