El Festival Gigante esta listo para su edición de 2022

Alcalá de Henares se prepara para vibrar con la mejor música

unnamed-9

Desde que en 2016 descubriéramos el Festival Gigante en Guadalajara hemos seguido con mucha atención el crecimiento del mismo. Ya le conocimos en un formato amplio, dos días de duración y la posibilidad de disfrutar de conciertos en el pueblo le daban un encanto perfecto para encarar la parte final de la época festivalera de la mejor manera.

El tiempo ha ido pasando y el Festival Gigante se ha ido reinventando con el paso de los años. Ni el cambio de ubicación ni la llegada de un nuevo día en el cartel le han pasado factura y sigue teniendo la misma frescura que en sus inicios.

La edición de este año es muy especial, igual que para muchos festivales, ya que supone la primera con una normalidad total en cuanto al aforo y medidas se refiere. Los próximo 25, 26 y 27 de agosto tendremos la suerte de poder vivir en el recinto de Huerta del Obispo unas jornada marcadas por la mejor música nacional.

Como siempre el cartel esta muy equilibrado entre las bandas que ya están más que consolidadas y otras que están haciendo cada vez mucho ruido en el panorama musical. Lori Meyers, Dorian o Miss Caffeina compartirán escenario con propuestas femeninas de la talla de Rigoberta Bandini, Cupido o Natalia Lacunza. Bailaremos al son de La La Love You, Joe Crepúsculo o Ladilla Rusa y tendremos momentos para emocionarnos con las propuestas de Shego, Embusteros o Kuve.

Todo esto es una pequeña parte de lo que nos encontraremos en el cartel de 2022 del Festival Gigante. Como siempre os proponemos el reto de que indaguéis en la parte baja, pero siempre interesante, del cartel. En ella podréis encontrar proyectos tan apetecibles como Biuti Bambu, Medalla o Repion, por deciros alguno, aunque la lista sería muy larga.

Los abonos del festival ya están a la venta, pero lo que también se ha puesto a la venta son las entradas de día y la posibilidad de llegar en bus al festival. Toda la información sobre entradas y bus la podéis encontrar en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s