Píldoras Musicales Vol.47

Nuevo miércoles cargado de la mejor música

Nueva ocasión de poder disfrutar y conocer nuevas e interesantes propuestas musicales. Una nueva Píldora Musical que nos acerca propuestas musicales de ambos lados del Atlantico.

  • ¨El Parquet tan lindo¨es el segundo adelanto de la banda chilena Las Fuerzas Básicas. Un single donde la banda terminan de apuntalar un sonido renovado que veremos plasmado en este inminente nuevo disco.
  • «El coleccionista de piedras», es la nueva canción de Mestral. Un de corte folk e instrumental que fue concebida desde lo progresivo. Este es el primer single de lo que será el nuevo trabajo del artista.
  • ¨Silla del Ikea¨ es el nuevo single de Monteperdido. Una canción pegadiza que llega para cerrar ¨Cosas Rotas¨, el doble single de la banda.
  • ¨Molly¨, el último single de la formación catalana-latinoamericana H.A.N.Una canción que se sitúa entre la psicodelia de Tame Impala y el synthpop adictivo de Kavinsky, con el que abren una nueva etapa, más oscura y potente, tras lanzar en 2021 su EP de debut.
  • Sugarcrush y David Kano nos traen una de las canciones más bailables y festivaleras de este Verano 2022. ¨El Verano¨ nos pone a bailar con las miras puestas en los festivales que están por celebrarse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s