Píldoras Musicales Vol.21

A falta de el gordo de Navidad os traemos nuestras Píldoras Musicales

Que muchos estarán hoy pendientes del sorteo de la lotería de Navidad es algo que se da por supuesto, pero en nuestra vida hay más cosas y hoy es miércoles, con lo que toca solazarnos con una nueva entrega de nuestras Píldoras Musicales, las cuales vienen más internaciones que nunca.

  • Desde Brooklyn (New York) nos llega la interesante propuesta de Teeniest, un duo que esta presentando ¨A Hard to hold Forever¨. Una canción que está inspirada en una experiencia de ciencia ficción de realidad virtual y que mezcla guitarra acústica con vibráfono y bucles de batería. 

  • Desde Mexico nos llegan Los Llévame, quienes están presentado su nuevo single ¨No me quieres bien¨. La banda nace con la intención de rescatar la música tradicional y la gráfica mexicana para mezclarlas con ritmos contemporáneos, cosa que sintetizan perfectamente en este nuevo single.

  • Tras un año cargados de buenas noticias, los argentinos Todos los Martes cierran el año presentando su EP ¨Av. del Sol Pt2¨, tres canciones donde el concepto y sonido de la banda quedan más que marcados.

  • Ojito a lo que nos llega desde Albacete. Gerba Monkey están presentando su nuevo disco ¨Cuidado con el Perro¨. Nosotros nos quedamos con su single ¨Izamos las velas¨, punk rock nacional para animar las fiestas.

  • Borja Mompó sigue presentando su proyecto en solitario. Regresa ahora con ¨Buena suerte¨, un nuevo single en el que artista valenciano vuelve a su versión más clásica con piano y su inseparable guitarra acústica.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s