¿Y si Yeti Tamer fuera una de las canciones de 2021?

Vivimos muy de cerca el pelotazo de QARA

unnamed

El viernes pasado el madrileño Pablo García nos presentaba su nuevo single. Pablo García lidera el proyecto de QARA, el cual nos va presentando poco a poco detalles de lo que será su próximo disco. Estamos ante uno de los proyectos que mejor pinta tiene en este 2021. Mezcla de estilos, de influencias para dejar atrás ese camino que tantas bandas están copiando.

De ahí que la aparición de proyectos como el de QARA son más que necesarios. ¨Yeti Tamer¨ es el adelanto más rockero y enérgico de Planet Mattress, el que será el album debut de QARA.

Son tres minutos y medio de un hipnótico riff de guitarra dispuesto a atraparnos a todos desde el primer segundo y que, junto con la letra, convierten el tema en un auténtico mantra. Un bucle que expresa el yin y el yang de esa eterna lucha por domar nuestro yeti interior. Las colaboraciones para esta canción no pueden ser más especiales, así que primero ponte ya la canción y te contamos más en las siguientes líneas.

QARA pone de manifiesto la fuerte influencia del world music en su cuarto single con la colaboración de los hermanos Armin y Arash Abolfathi, artistas del panorama neo-tradicional persa, que decidieron romper el molde para aportar un inesperado exotismo que encaja a la perfección con la fuerza que ya de por sí transmite ¨Yeti Tamer¨.

Proximamente iremos conociendo fechas y más detalles de lo que nos tiene preparado QARA, de lo que estamos más que seguros es que lo que vendrá pondrá patas arriba el panorama musical nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s