Lunes de novedades XL

¿Quien dijo que el verano sería tranquilo?

Diseño sin título-4

Cuando llegan estas fechas a todos se nos empieza a nublar el pensamiento con tanto calor y lo único que queremos es salir de nuestras ciudades e irnos a lugares mucho más fresquitos. En la música, antes de todo este rollo, estos meses eran meses en los que los festivales dominaban la escena y nadie se atrevía a llevar la contraria a ese dogma. Con la pandemia esa tiranía se ha roto, de manera temporal, y ahora podemos disfrutar de que las bandas se lancen a presentar nueva música. Como cada primer día de semana os presentamos nuestro Lunes de Novedades. 

  • ¿Quien contaba los días para el regreso de Moscú Babies?. Pues bien, esa cuenta se acabo ya que los madrileños acaban de presentar  ¨Soma¨. Un nuevo single donde Tania C y los suyos nos vuelven a mostrar todo su potencial con una mezcla perfecta de punk y rock salvaje.
  • Siesta Inuit esta de doble estreno. A la llegada de su nuevo disco ¨Namasté¨la banda nos presenta ¨Nuestro espacio saliente¨, un nuevo video con una canción de tinte melancólico.

https://www.youtube.com/watch?v=iHBbxjXlXCM&t=2s

  • Duplat es un pianista, cantante y multo-instrumentista bogotano. Marcado por un estilo difícil de clasificar, que se ubica en algún lugar entre el pop y el rock. Ahora nos sorprende con su nuevo EP ¨Cielo¨, un trabajo dominado por un sonido íntimo y cálido que nos acompaña en las noches más frías.
  • Atalaya Roja ha decidido mostrar sus canciones tal y como se parieron en un primer momento. En ¨Demos¨ vemos las canciones en su estado más puro. El nuevo disco de la banda sonará como a ellos les gusta, con contrastes, más oscuro y luminoso a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=LgxD2SK9TW0

  • COCO esta de estreno. ¨La pequeña edad de hielo¨es lo nuevo de este artista extremeño. Una canción de Fangoria que llega ahora bajo el sello personal de COCO.
  • Y en estas llegan Sugarcrush para ponerle picante al verano con ¨Sistema Patriarcal¨, una canción en la que no se han reservado ninguna palabra para definirlo. Podemos poner la mano en el fuego y decir que es su letra más elaborada hasta la fecha, con referencias a grandes pensadores mundiales expertos en la materia.

https://www.youtube.com/watch?v=BubZr3kj8cs

  • ¨El Pasado¨es el tercer adelanto del nuevo disco de 84, grabado en directo en Estudio Uno. Una reflexión vitalista – cargada de nostalgia y optimismo – sobre el inevitable paso (y peso) del tiempo, y que descansa sobre armonía y melodía de marcada reminiscencia americana y que ha contado con la colaboración de su admirado Carlos Tarque.
  • Cachín Selis es un artista argentino que reside en Madrid y presenta “Bomobodécimas”, una rapsodia de 7 minutos que seguramente no se parece a nada que hayas escuchado en el último tiempo: “Bombodécimas” es una obra experimental de Cachín Selis en las que se conjugan cuatro elementos antiguos para dar lugar a un concepto nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s