Delphos nos vuelve a enganchar con su nuevo single

¡¡Qué ganas de escuchar el nuevo disco de los madrileños!!.

379fd7db8279ad210d330f4214c56ef5

Durante estos meses hemos ido descubriendo bandas que nos dejan bien a las claras que el panorama underground nacional tiene una salud inquebrantable. Bandas como Delphos, capaces de mezclar estilos como  el rock o el post – hardcore sin perder ni un ápice de calidad.

Delphos estrenan “Huellas”, un nuevo single de adelanto para su nuevo disco, ¨La Espera¨,  que ha visto hoy mismo la luz. Con la salida del disco entero es momento de deleitarnos con la obra completa, pero también para escuchar a la poderosa banda madrileña, la cual nos regala esta pieza para que veamos el potencial de este nuevo disco.

En palabras de la propia banda:  “Imágenes sueltas y desperdigadas. Flashazos intermitentes. Instantes clavados en lo más profundo de nuestras meninges. Somos lo que hemos vivido y lo más lacerante nos ha constituido en sujetos de nuestro presente. “Huellas” profundiza en esos pasados que nos han fortalecido; intenta recoger esas imágenes que llevamos prendidas en la piel.” 

¨La espera¨ será el segundo álbum de estudio de la banda y ha sido producido por Luis Yepes y masterizado por Víctor García (Ultramarinos Mastering). Podremos tenerlo editado en vinilo gracias a los sellos Bandera Records, Violence In The Veins, Gato Encerrado Records, La Familia Revolución y Frontal Distribución.

En el siguiente enlace encontraremos la venta la edición del disco en vinilo. También puedes reservarlo en tu plataforma digital favorita siguiendo este enlace. “Huellas” llega tras otros dos adelantos, “Restos” y “Negativo”, dos canciones que servían a la banda como hito de presentación de un disco con el que esperan dar un golpe sobre la mesa en la escena del rock y el post-hardcore español.

Además de todo esto, la banda nos sorprende con una ocasión única de poder disfrutar de todos estos temazos en directo. Y es que si damas y caballeros, el próximo 25 de marzo en la sala Rockville de Madrid, Delphos estarán presentando todos estos singles. Una ocasión perfecta para volver a las salas de conciertos y reencontrarnos con todas las sensaciones únicas que vivimos en un concierto. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s