Lunes de Novedades XXV

¡¡Qué la fiesta no pare!!

Diseño sin título-4

Seguimos avanzando en el mes de marzo y nos plantamos ante otro lunes más en el que toca disfrutar de todas la novedades que nos encontraremos durante los próximos siete días. Lunes de Novedades repasa algunas de las propuestas más interesantes para que la semana se nos ponga mucho más de cara.

  • Nacida en España pero afincada en Reino Unido. Alba nos presenta su nuevo single ¨Child of the stars¨, una canción elegante donde la artista nos cuenta una historia agria pero con un mensaje positivo incrustado en su interior.
  • Desde Málaga nos llega Vis Viva, una banda de reciente formación que vienen con ¨Aún quedan más inviernos¨, un EP en el que exploran sonidos que se acercan al Emo de los 90 y al pop punk. 
  • Conttra abrirá por fin las puertas del Bobo Club. Es su primer trabajo en castellano en el cual vemos un leve cambio estilístico hacia terrenos más bailables de electropop glam. 

  • Berlín Texas vuelven con su nuevo single. ¨Los Besos¨es un tema pop en el que asistimos a un diálogo entre dos personajes, las estrofas en su cadencia lenta y desnuda, visten las palabras de ella, y en los estribillos, rotundos, las palabras de él.
  • Salpicadura llegan desde Plasencia para presentarnos su nuevo single ¨Prohiben Protestar¨, una canción  de potentes guitarras que nos pone sobre la pista de una banda creada durante el confinamiento.

  • Tras casi tres años y medio de silencio desde la publicación de su último trabajo, BETAMAX regresan con  “Corazones de papel”, el single adelanto de lo que será su nuevo disco. Un tema marcado por el power pop eléctrico, guitarrero, con un estribillo que funde sus raíces en el folk rock al estilo Byrds.
  • Mona Desnuda nos presentan su nueva canción ¨Los Papeles¨. Grabada en Discos El Tesoro la canción nos muestra a una banda joven que se mueve por diferentes sonidos que van desde el garage, punk y rock tradicional.

  • Amy S. Massiri nos introduce en su universo sonoro con su nuevo single ¨Dopamina¨. Un single en el que la artista colombiana nos seducira con ritmos donde se ven influencias de artistas como Moderat, Trentemoller, Kiesza o Jessy Lanza. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s