Lunes de Novedades XXIII

Día 1 del tercer mes del año.

Diseño sin título-4

Empieza el tercer mes de este 2021. En dos meses hemos visto ya una gran cantidad de novedades, con lo que estamos expectantes de lo que nos pueda deparar este nuevo mes. De momento comenzamos el lunes con una nueva entrega de nuestro Lunes de Novedades. ¿Que sorpresas habrá, puede ser un gran lunes?.

  • La banda mallorquina Rotten Kings presenta su nuevo single ¨Old Town¨, junto con videoclip, avance que forma parte del que será su primer EP, que verá luz durante este mes de marzo. El concepto de la canción gira en torno a las dudas y contradicciones personales que surgen a lo largo de una relación interpersonal que comienza a irse a pique.
  • La banda italiana Talco acaban de estrenar un disco acústico, Locktown, bajo su alter-ego Talco Maskerade, nacido a raíz del confinamiento en Venecia. Un  disco formado por versiones acústicas de los hits de Talco, temas nuevos y un par de adelantos de Videogame, el disco que los italianos tenían pensado presentar el pasado mes de octubre.
  • Después de poner a danzar con su ¨Bicho raro¨, D’Baldomeros presenta su segundo single, ¨Bailas¨ una declaración de intenciones en toda regla. Este nuevo single esta cargado con un ritmo trepidante, guitarras afiladas y melodias que generan que cuerpo y alma bailen al unísono.
  • Descubrir a Álvaro Gango fue una de las gratas noticias del 2020. El artista vuelve ahora con nueva canción, preludio de lo que será su nuevo disco. ¨Perspectiva¨ es un sencillo que destaca por su pop-folk orgánico con unos estribillos que atrapan en cada escucha y unas cuerdas (cello y violín) que consiguen elevarte del suelo, con una cuidada producción.
  • Delphos vuelven a la carga con un nuevo y potente single, ¨Negativo¨, una canción que nos deja con muy buen sabor de boca para ¨La Espera¨, su nuevo disco, que podremos disfrutar a partir del 18 de marzo. Además los madrileños han presentado nueva fecha en Madrid para el 25 de marzo en la sala Rockville. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.
  • Los cordobeses Les Blondes vuelven al panorama musical con ¨El Muro¨. Un nuevo single cargado de fuerza y energía donde la banda nos ofrece un video lyric donde la incertidumbre, el duelo y la esperanza de algo más les hizo escribir y componer esta canción.
  • Ya no existe distancia: el nuevo trabajo de la banda madrileña es ya una realidad. ¨Lejos¨, el cuarto trabajo de estudio de Club del Río nos sorprende acompañado de 8 temas donde vemos como nace un nuevo camino musical y artístico que indaga en las alegrías y penas que surgen del encuentro humano, el más íntimo y el más tenaz.
  • Desde el País Vasco nos llega la propuesta fresca de Idoia. ¨Aulki jokoa¨ es un tema conmovedor que nos muestra su lado más sensible y bucólico. Una melodía íntima al piano que recoge la intensidad del pop británico, a la que suma un aire folk que llega para conquistar todos nuestros corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s