LUNES DE NOVEDADES XIX

Empezamos febrero con el mejor ritmo.

Diseño sin título-4

Nuevo mes y esperamos que este no sea tan movido como lo fue el mes de enero. Al menos que si sea igual de movido a nivel musical que su predecesor. Repasamos en este primer lunes de febrero algunas de las mejores novedades musicales que nos encontramos en el panorama musical nacional.

  • El grupo madrileño 51 Grados estrena ¨El Transito¨ una nueva pieza de su próximo trabajo. Un single que ha sido grabado junto a José Caballero. 
  • Pasaje Submarino están de estreno. Su nuevo EP, ¨Claustrofónico¨, es ya una realidad. Un trabajo que ha sido realizado integralmente desde sus casas y que aborda distintos sentimientos en torno al encierro producto del Covid-19.

  • Tallahassee Blues son de Valladolid pero podrían ser perfectamente de cualquier lugar a orillas del Mississippi. Están presentando ¨La Oscuridad¨, canción que habla del sentimiento de rabia e impotencia que nace en cualquiera de nosotros ante una situación de injusticia y abuso de autoridad.
  • Por fin llego el momento de escuchar de forma integra ¨Niebla¨, el nuevo EP de Bum Motion Club. La banda ya nos había seducido con ese toque psicodélico tan preciosista en los tres adelantos previos a la salida de este nuevo trabajo. 

  • La actual situación sanitaria es implacable. Por eso Endomequé? pospone su concierto benéfico al 8 de abril. Ese día podremos disfrutar de las actuaciones de Chica Sobresalto, Amaro Ferreiro, Penny Necklace y Yarea. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.
  • ¨Las Cinco Disonante¨ es el nuevo single de Travis Birds. Se trata de la canción que abrirá su nuevo disco, y que supone el inicio del viaje al universo al que nos quiere invitar.

  • ¨La Pena¨ es lo nuevo de Alberto AzulCuatro canciones donde el artista canta a la pena, al recuerdo y a la culpa. De respetar el proceso sin vivir secuestrado por ello, pero también a la gratitud que debemos mostrar a la vida.
  • ¨Itinerario Hetero¨ es la primera canción de Asunción 100% electrónica. Un tema caracterizado por la ausencia total de guitarras y un discurso cantado a ritmo de sintetizadores futuristas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s