Continua la fiesta para Quinto Elemento

Los de Valladolid acaban de presentar su segundo single.

unnamed-2

Quinto Elemento son jóvenes, son atrevidos y se postulan como una de las bandas que van a sonar muy fuerte en los próximos años en el panorama musical nacional. Lo suyo es puro arte, pese a que llevan un par de años como formación, les ha dado tiempo más que de sobra para cimentar un carrera que no hace más que crecer.

¨Quiero ver salir el sol¨, es el segundo single del nuevo trabajo de  los vallisoletanos. Un trabajo que fue grabado en Neo Music Box junto a José Caballero y en el que los chicos de Quinto Elemento nos muestran un sonido más maduro y que va a conquistar el corazón de muchos fans.

¨Quiero ver salir el sol¨ es el segundo de los tres singles que tendremos la suerte de disfrutar antes de la salida del nuevo disco de Quinto Elemento. Un single que en palabras de la banda:  ¨cuenta una historia en la que añoramos esos momentos y lugares en los que hemos sido felices, donde nos han tratado bien y no había lugar para los problemas. En el videoclip se refleja cómo los 4 nos vamos juntos a un lugar alejado para desconectar e intentar volver a encontrar esas sensaciones que echamos de menos. La idea principal es mostrar la dependencia que tenemos con ciertas personas para ser felices.  No imaginamos un futuro solos y ese pensamiento nos produce preocupación, ansiedad, tensión…  Por eso en el video nos apoyamos como si fueramos una familia para intentar que la vida sea un poco menos gris y más colorida¨.

Por el momento aún tendremos que esperar para ver a la banda en directo, ya que la primera fecha que Quinto Elemento tiene preparada será en 2020, concretamente el 8 de febrero, día en el que la banda visitara la madrileña sala de El Café La Palma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s