La Clodsmania invade Madrid

Y lo hará con una cita en la tienda Quiksilver.

happyrocktourclods presentacion quicksilver 2

La Clodsmania es el fenómeno que viene dado por aquellos que no pueden vivir sin tener noticias de la banda madrileña The Clods Band. Durante el verano la banda nos ha ido presentando sus novedades. Singles, videos, conciertos, la verdad que The Clods Band no han parado durante el periodo estival y esto nos hace ver las ganas y la fuerza que tiene este proyecto.

Primero llego ¨Coven¨, un tema donde movimos el esqueleto con sus bases a medio camino entre el rock o el funk, el que volvió a encender la mecha de la Clodsmania. Ahora escribimos un nuevo episodio de este fenómeno donde la banda nos presenta una fecha muy especial para la banda.

Y es que el próximo 18 de septiembre a las 19 horas The Clods Band tendrán un encuentro con medios en la tienda Quiksilver Store (C/Fuencarral 22, Metro Tribunal L1 y 10). Un encuentro en el que además presentaran el Happy Rock Tourtocaran en directo algunos de los temas que formaran parte de su nuevo disco. Una ocasión perfecta para unirse a la Clodsmania. 

Un disco que llegara de forma integra a nosotros en los primeros meses del 2020 y en el que veremos el salto de calidad que protagoniza una de las formaciones que mejor porvenir tienen en el panorama musical nacional.

Pero aquí no se acaban las novedades en cuanto a la actualidad del cuarteto madrileño se refiere, ya que The Clods Band estarán próximo día 26 de octubre en la mítica sala madrileña El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Una noche en la que compartirán escenario con otra banda de un potencial enorme como son Monday Blackbirds y que se encuentra dentro del Happy Rock Tour y para la cual ya se pueden adquirir las entradas en Wegow

Un tour que les llevara a tocar en ciudades con tanta solera musical como Barcelona, Murcia, Zaragoza o Vigo y que muy pronto añadirá nuevas fechas. Desde hace tiempo llevamos tras la pista de The Clods Band, su primer EP, ¨Some Times¨nos parece super interesante, no obstante fue Disco del mes, un EP en el que nos presentan un sonido fresco, cargado de energía y que sin duda nos hace plantarnos ante un trabajo fresco y cargado de calidad. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s