Coven, lo nuevo de The Clods Band ya en plataformas digitales

Foto Vía MusicHunters

Menudo verano más Happy el de The Clods Band.

9182f075-fe93-4108-a463-f6542d8072a1
Foto Vía MusicHunters

El verano es siempre momento de grandes hits y grupos que se convierten en la comidilla de todo el mundo por su presencia casi perpetua en los festivales nacionales. Más allá de este fenómeno se produce otro que también tiene en vilo a muchos fans de la música. Y es que una de las bandas que más han agitado el panorama emergente en Madrid han sido The Clods Band.

La banda no ha parado de estar activa en redes, de tocar y sobre todo de presentar nuevo material. Primero fue el video de su nuevo single, ¨Coven¨, luego fueron las primeras fechas de su Happy Rock Tour y ahora nos llega la noticia de que este autentico tema esta ya disponible en todas las plataformas digitales. Ya no tenemos excusa para no escuchar a The Clods Band, una banda que con su anterior EP ya fue protagonista en nuestra web.  

Cuando todo el mundo ha estado con el foco fijado en los festivales The Clods Band han estado trabajando y puliendo cosas en el local y sobre los escenarios de salas como Cadillac Solitario en Madrid o como en diversos actos del Stone Fest de Alpedrete. A una banda con una dinámica tan buena de trabajo solo le pueden llegar cosas buenas.

Todo ese trabajo se nota en este primer single, adelanto de lo que será su esperado nuevo trabajo, un single donde la banda nos presenta un tema cargado de buenas vibraciones, muy bailable y donde se entremezclan de una manera magistral estilos como el grunge, rock incluso un poco de funk, en definitivas cuentas, una banda que gustara a gente con oídos inquietos.

Happy rock

The Clods Band, la banda indie rock de moda en el verano madrileño, nos traía no hace muchas fechas novedades en forma de nuevo single. Y es que el verano esta siendo una época muy productiva para The Clods Band. Si aún no te has dejado seducir por Coven, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

Ya podemos anunciar las primeras fechas del Happy Rock Tour, que llevarán a la banda madrileña a actuar en ciudades como Murcia, Illescas, Zaragoza, Barcelona o Madrid. Serán las primeras de una gira por salas que tendrá mucha carretera y que terminará a mediados de  2020, cuando empiece la temporada de festivales. Están disponibles ya las entradas anticipadas para los conciertos de las dos ciudades más importantes del país:

26 de octubre: El Perro de la Parte de Atrás del coche (Madrid) Wegow

9 de noviembre: Sala Slow (Barcelona) Wegow

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s