Gotelé nos presenta su crowdfunding

¿Como será el nuevo disco de Gotelé?

img_4568

Se suele decir que cuando una puerta se cierra otra se abre. Gotelé acaba de cerrar la puerta de su tercer disco, “Vertical”, y ya comienza a mirar hacia el futuro. Se despiden de un álbum que les ha traído muchas alegrías, con el que han girado por gran parte de nuestro territorio y que nos ha hecho disfrutar a todos los espectadores que hemos podido escucharles y verles en directo.
 
Gotelé continúa avanzando en su imparable trayectoria y la próxima parada en este camino será su cuarto disco de estudio, en el que ya se encuentran trabajando y para el cual han lanzado una campaña de crowdfunding, que llega acompañada de jugosas recompensas. Toda la información sobre este proyecto ya está disponible en la web de Verkami.

unnamed

Estas recompensas se recibirán unos días antes del lanzamiento del disco, de manera que los mecenas tendrán la oportunidad de disfrutar del nuevo trabajo antes que nadie. La campaña permanecerá activa durante todo el mes de junio, aunque algunas de las recompensas son limitadas y en estos primeros días el ritmo de participación está siendo muy elevado.

“Vertical” ha supuesto un antes y un después para Gotelé y para este nuevo trabajo han querido repetir la fórmula que tan buen resultado les ha dado, con Gato (Izal) como productor musical y José Caballero a los mandos de la grabación. La banda llega cargada de energía y también de grandes recuerdos tras lo vivido durante los últimos dos años, en los que han pasado por más de 50 escenarios entre salas y festivales de la talla del Sonorama Ribera, Gigante o Capital Fest.

Después del éxito de su concierto en Madrid delpasado jueves 23 de mayo, en el que una abarrotada Moby Dick pudo disfrutar de toda una lección de energía e intensidad sobre el escenario de principio a fin y comprobar de primera mano la calidad de esta banda, se avecinan nuevos horizontes en los que, sin duda, seguirán demostrando que merecen un hueco en lo más alto del panorama nacional.

Proyectos como este se merecen todo el apoyo del mundo. Su pasión por la música se puede percibir en todo lo que les rodea y contagia a todo aquél que escucha alguno de sus temas. Tres discos dan fe de toda esta pasión, al igual que la cantidad de fans que han ido cosechando durante estos años.

Se cierra una etapa en Gotelé, pero comienza otra en la que seguiremos disfrutando de sus temas directos, hechos desde el corazón y que te atrapan desde el primer momento. ¿Les acompañamos en este viaje?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s