Dcode 2019

Cerrar el verano en el Dcode se ha convertido en algo normal.

dcode

DCode 2019 reunirá un año más, en el centro de Madrid, a grandes nombres del indie, del pop y del rock internacional y nacional. Cita señalada en el calendario, la última gran fiesta del verano ofrecerá más de 17 horas de música sobre una pista de baile de césped natural, 3 escenarios, cuidadas opciones gastronómicas y programación para los pequeños fans de DCODE dentro de DCODE KIDS. La cita con el festival será el próximo 7 de septiembre y las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Encabeza DCode 2019 Two Door Cinema Club, considerado uno de los grupos más destacados, completos y adictivos de la escena internacional. Canciones como ¨What you know¨ o ¨Something good can work¨ así lo demuestran. Los británicos  llegará acompañado de su cuarto álbum de estudio, del que ya se conocen ¨Talk¨ y ¨Satellite¨dos primeros singles de adelanto, pero además hará un repaso a sus temas más significativos. Si fuerte es la presencia de Two Door Cinema Club en el Dcode que decir de Amaral. 

El dúo presentara en el festival madrileño por primera vez en directo ¨Salto al color¨, su esperado próximo trabajo, definido por Eva Amaral y Juan Aguirre como una zambullida a un océano de colores sonoros. En el que será su primer concierto de gira y su única fecha en festivales se podrá disfrutar en primicia su nuevo showen el que sonarán además sus grandes éxitos, todos ellos parte de la historia de la música.

Ver a The Cardigans y a Eels en directo es siempre una autentica bendición. En el caso de los primeros volveremos a disfrutar con los temas de su disco ¨Gran Turismo¨, en el que se encuentran temas tan míticos de la banda como ¨My Favorite Game¨o ¨Erase/Rewind¨.

Eels, que continúa presentando ¨The Deconstruction¨, un trabajo muy positivo creado como receta contra los tiempos actuales. Desde Leeds nos llegan los siempre enérgicos Kaiser Chiefs. Si aún no has podido disfrutar de un directo suyo estamos seguros de que os van a sorprender. Desde su primera visita a Madrid allá por 2004 la banda no ha faltado a su cita con la capital.

Claro esta que Dcode no solo vive del producto internacional ya que el festival siempre se ha caracterizado por traer a algunas de las bandas más punteras del panorama musical nacional. La edición de 2019 no será una excepción y por ella pasaran bandas como Miss Caffeina, quienes están presentando su disco ¨Oh Long Johnson¨o los imparables Viva Suecia, quienes están terminando de girar con su disco ¨Otros Principios Fundamentales¨.

Esperados también son los conciertos de La Casa Azul, con ¨La Gran Esfera¨como bandera del indie electrónico o los andaluces Full, los cuales acaban de presentar un autentica maravilla de disco como es ¨Capadocia.

Ley Dj, quien domina como nadie la conexión con el público, será la encargada de cerrar la noche. En sus sesiones, tienen cabida rasgos freestyle, música alternativa, las últimas novedades en las listas, clásicos pop y rock e incluso guiños a la electrónica más ochentena. Al cartel se sumará próximamente el ganador de BDCODER, que, como cada año, representará el talento emergente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s