Fizzy Soup presentan su concierto más especial

Fizzy Soup presentan su concierto más especial

El valor de jugar en casa.

fizzy
Fizzy Soup presentan su concierto más especial

Cuando organizas un concierto en tu ciudad intuyes que el publico va a reaccionar de buena manera. Lo que poco a poco te va invadiendo es una sensación de responsabilidad enorme ya que sientes que estando ante tu gente debes de dar el 200% . Durante estos años hemos ido viendo el continuo crecer de Fizzy Soup, por eso nos alegramos de cada éxito que los conquenses logran ya que sabemos todo el amor y cariño que ponen  detrás de cada canción o video que crean.

El concierto de Cuenca es el más especial de Gravity Tour sin duda. Los Fizzy Soup tocan en casa (ellos viven aquí) y han decidido invitar a artistas y compañeros de profesión a los que quieren y admiran.

Nos alegra contaros que el próximo día 20 acompañarán a la banda sobre el escenario del Teatro Auditorio de Cuenca: Alex vocalista de Kitai, Gabriel de Shinova y Sean de Dinero. Tres artistas a la altura de éste evento. Dicen los Fizzy “Estamos muy nerviosos a la vez que motivados, tenemos unos invitados de lujo, se nos ponen los pelos de punta al pensar que actuarán a nuestro lado”.

Tocan en casa, rodeados de amigos pero no sólo eso. ¡Han creado un espectáculo especial para la ocasión! Además de los artistas invitados que os venimos contando, los Fizzy mezclarán su música con instrumentos de música clásica. Una ocasión única para disfrutar de los temas que nos llevan presentando meses y que formarán parte de su nuevo disco, que saldrá en 2019. Es una forma única de escuchar ¨Gravity¨, ¨Diver¨ o cualquiera de las canciones de su trabajo anterior (sí esos que resuenan en tu cabeza) pero con un toque distinto.

Además ¿quién dijo que en Cuenca no hay marcha? La banda ha organizado una ruta post concierto: donde habrá cerveceo y cátering  y una fiesta en el Pub los Clásico con DJ´s.  Vamos que los Fizzy se están dejando la piel ¿te lo vas a perder? porque ellos están haciendo todo lo posible para que “en Cuenca se recuerde siempre este día”.

Ingredientes perfectos para que este sábado Cuenca sea la capital de la música independiente. Una cita que nadie se debe de perder y para la cual podeis adquirir vuestras entradas en el siguiente enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s