Siempre nos quedará el Granada.

¿Aún tienes dudas de asistir al Granada Sound?

granada sound

El verano se acaba, para mí, la mejor epoca del año, la más divertida y especial. Pero… dejemos los dramas, ¡nos queda el Granada Sound!.

Ya no queda nada para nuestra última “cita festivalística” del año y ya tenemos todo preparado para vivir de nuevo unas cuantas aventuras que seguro nos esperan allí. Es la segunda vez que voy a este festival, el año pasado no pude ir, pero este año he hecho todo por estar allí porque es una cita que no podemos perdernos. Y dirás… ¿Por qué?.¿Qué tiene de especial?

Pues yo te cuento por qué:

La magia: Granada es una ciudad que tiene un encanto especial, poder dar un paseo,perderte por cualquiera de sus calles y respirar el encanto de sus lugares míticos, ya merece la pena aunque sea sólo un finde. ¡Granada es preciosa!.

Su gente: Cada vez que salgo de Madrid tengo la sensación de que la gente de las ciudades más pequeñas es mucho más amable que en las grandes. Partiendo de la base de que nunca hay que generalizar y que en Madrid, sobretodo en mi barrio (Malasaña), la mayoría de las personas se dirigen a ti con una sonrisa… en Granada todo el mundo es súper amable, cercano y además ¡muy simpáticos!.

img_1257

La comida y sus precios: En el sur también se come muy bien, puedes irte a tomar “unas alhambras” (cerveza rica, de la que podremos disfrutar también dentro del festi y que estamos muy agradecidos de que no nos pongáis la otra típica cerveza tan conocida en el sur, no diré su nombre… :)). Nosotras iremos a la calle Navas, cerquita del ayuntamiento. Con la cerveza las tapas son gratis, ¡si, gratis! (qué nos gusta esa palabra) y además son tapas contundentes y súper ricas y todo a muy buenos precios.

Y cómo no, el festival: pequeñito, cómodo, buen sonido, un cartel muy digno y muy muy divertido.

Hay muchos grupos que tengo muchas ganas de ver en esta séptima edición, a muchos ya los he podido ver en directo como Mando Diao o Dorian, que son grupazos que siempre mola ver más de una vez, pero a otros como La Casa Azul o Niños Mutantes estoy ya impaciente por poder disfrutarlos.

Además, qué ganas tengo de echarme unos bailecitos en la carpa de electrónica, allí el año pasado se montó una buena, tan divertido todo…

Como decía, el cartel de este año no tiene desperdicio, aquí va:

Mis amigas y yo ya tenemos todo preparado porque no hay mejor manera de despedir el verano y además, a lo grande.

¡Venga, animarse que quedan abonos en el siguiente enlace!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s