Mad Fuzz nos presenta LE FEST

Mad Fuzz nos presenta LE FEST

Madrid se rinde a los pies de ellas.

le fest cartel

Ultimamente la gente de Mad Fuzz nos esta malacostumbrado con propuestas muy interesantes y cargadas de buena música. Propuestas donde las bandas emergentes tiene un papel preponderante. Es de agradecer este tipo de propuestas para que las bandas presenten sus trabajos en algunas de las salas más míticas de nuestra ciudad. 

Le Fest nace con la finalidad de crear un cartel dónde las mujeres sean mayoría y que muestre la importancia que éstas tienen en la escena emergente actual, siendo ésta encabezada por mujeres principalmente (habiendo estado siempre como líderes de la vanguardia musical en este país). Más allá de esto, Le Fest es un festival que nace por y para la música, para hacer está accesible a todo el mundo y recuperar la importancia de vivir y disfrutar la experiencia del directo de 4 auténticas bandazas.

Echo
Echo

Le Fest es un festival que se celebra el próximo 30 de julio y que da cabida a 4 de las bandas más interesantes del panorama emergente actual, en uno del los templos de la música nacional, la sala Galileo Galilei. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Echo son uno de los grupos más interesantes del rock nacional en los últimos años. Vienen de reventar a la sala El Sol y no es casualidad, tienen un directo apabullante en el que despliegan toda la electricidad posible para envolver una riqueza lírica que da lugar a himnos más que a simples canciones. Están en nuestro especial de bandas femeninas por méritos propios. 

Cives
Cives

El rock más preciosista de Madrid está de vuelta de la mano de Blue Deers. Guitarras acústicas, movimientos de blues, bases rítmicas impresionantes y una voz maravillosa dan lugar a una atmósfera increíble en los conciertos de la banda. Que repitan en uno de los festivales de Mad Fuzz no es casualidad: bandaza.

Raro es de esas bandas que dentro de poco lo van a estar petando en el panorama musical nacional. Bajo este nombre nos encontramos con uno de los grupos de la nueva generación de rock de Madrid que más fuerte vienen pisando. Un proyecto interesantísimo. Sin duda la música necesita de la experimentación e irreverencia que bandas como Raro aportan para seguir estando viva.

Cives son el “supergrupo” de la escena emergente de Madrid. Nacido de la unión de músicos de bandazas como Cassandra, Círcinus, Ecléctica o Coach Moss. Uno de los grupos más potentes de la nueva hornada de bandas. Se esperan grandes sorpresas en su directo…todos muy atentos a ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s