Las Chicas al poder Vol. III

Las Chicas al poder Vol. III

¡¡Nada ni nadie las va a silenciar¡¡

collage

Estamos cansados de encontrarnos carteles de festivales sin presencia femenina, estamos cansados de ver como no se les da las mismas oportunidades que a sus colegas varones. El panorama nacional nos da la oportunidad de vivir un momento donde las bandas femeninas están más en guerra que nunca, y es lógico que lo estén. Tienen calidad y su fuerza en los directos hace que cada vez se las escuche más. Repasamos en la tercera entrega de Las Chicas al poder 10 bandas que no debes dejar ocasión de escuchar y seguir.

  • Suevicha

Cuatro mujeres y un destino, el de hacernos vibrar con cada uno de los acordes que salen de sus instrumentos. Actualmente se encuentran presentando su disco ¨Burning Tales.

  • Echo

Después de acompañar a Kitai en su concierto de la sala Joy Eslava en Madrid y de reventar la sala El Sol este cuarteto madrileño se encuentra en proceso de creación de un nuevo y éxito trabajo. Muy atentos a lo que vendrá

  • Virginia Maestro

Lejos quedan ya los días en los que ganara operación triunfo. Virginia Maestro se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de americana music en nuestro país. ¨Roots¨es su último trabajo.

Desgranamos lo último de Suevicha
Suevicha
  • Aurora & The Betrayers

Y que decir de Aurora & The Betrayers. Increíble lo de esta banda, con un directo que te enamora desde el primer momento y una contundencia capaz de tumbar muros.

  • Penny Necklace

Imposible no caer seducidos por los ritmos del proyecto de Odette. Estructuras de canción pop junto con toques de electrónica para uno de los proyectos que más han pegado en este ultimo año. Este próximo 27 de julio tendremos la ocasión de volver a disfrutar con ella en la mítica sala Moby Dick

  • Las Chillers

Lo suyo es puro espectáculo. Nada de aburrirse ni nada por el estilo sobre el escenario. Son capaces de versionar cualquier canción pop clásica de nuestra musica y convertirla en un autentico hit como ha pasado con su versión del tema de Mecano ¨Mujer contra Mujer¨al que han dotado de un toque punk que la hace aún más irresistible.

El primer EP de Las Chillers viene en camino.
Las Chillers
  • Joana Serrat

Su disco ¨Dripping Springs¨es una autentica gozada de principio a fin. Un disco suave, cargado de matices y que te conduce por senderos llenos de energía y fuerza. Sin duda Joana Serrat se ha ganado a pulso estar donde esta, su calidad como artista en innegable a lo que añade una fuerza sobre el escenario que engancha.

  • Agoraphobia

Vinieron desde Galicia para demostrarnos que el grunge no había muerto. Su ¨Incoming Noise¨ las ha colocado en el lugar que se merecían después de una trayectoria amplia. Si aún no las habeis podido ver en directo no os perdais cualquiera de sus próximos shows, os aseguramos que no os defraudaran.

Moscú Babies
Moscú Babies
  • Moscú Babies

¿Quien dijo que la gente del este era fría?. Moscú Babies llevan ya bastante tiempo reventando los escenarios con su punk rock cargado de fuerza y energía. Os ponemos deberes para el día de hoy, escuchar su ultimo disco ¨Guerra Fría¨ y luego poneros con ¨Diarios del caos¨una autentica perla que todos deberíamos tener en nuestras casas.

  • María Arnal

Cuando escuchas y ves en directo a María Arnal sabes que estas ante una artista diferente al resto. Esa fusión que hace de estilos como la jota, el flamenco o el rock la colocan como una artista a la que deberíamos de escuchar por lo menos una vez, del resto ya se encarga ella y os aseguramos que conocemos poca gente que se pueda resistir a la fuerza de esta catalana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s