La vuelta de Alice In Chains

La vuelta de Alice In Chains

¡¡¡Alice In Chains han vuelto!!!

alice

Alice In Chains han lanzado “The One You Know”, su primer tema nuevo en cinco años. Un tema con una visión oscura, donde las guitarras densas crean una atmosfera que nos traslada hacia los 90. Y es que no hay que olvidar que Alice In Chains fue una de las bandas que abandero el movimiento grunge alla a principios de los años 90. Junto a otras bandas como Nirvana, Peal Jam, Soundgarden o Stone Temple Pilots promovieron una ruptura total con la música que hasta ese momento se hacia y que fue capaz de movilizar a millones de jóvenes por todo el mundo en lo que se denomino movimiento Grunge.

El videoclip es obra de Adam Mason, un afamado guionista y director de cine (Hangman, Junkie, Pig, La Sentencia del Diablo, Luster…) y series de Tv (Star Trek: Hidden Frontier, The 13th Sign, …).

“The One You Know” es el primer tema adelanto de lo que será el próximo álbum de la banda y el primer disco para su nueva discográfica BMG. El álbum -aún sin título- está producido por Nick Raskulinecz (Rise Against, Black Star Riders, Ghost, Korn, Bush, Stone Sour, Rush…) y el ingeniero Paul Figueroa (Johnny Cash, Evanescence, Trivium, Death Angel…)

En el transcurso de la destacada carrera musical de Alice In Chains han obtenido múltiples nominaciones a los premios Grammy, han vendió más de 30 millones de discos en todo el mundo y tienen millones de incondicionales seguidores en todos los rincones del planeta.

Alice In Chains siguen siendo una de las bandas de Rock estadounidenses más exitosas e influyentes de todos los tiempos. Todo ello se demuestra con el tirón que siguen teniendo y que hace que la banda se encuentre actualmente en una gira mundial que los llevará por toda América del Norte y Europa. En nuestro país tendremos una sola ocasión de verles por el momento ya que estarán el 13 de julio en el Mad Cool Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s