Agenda semanal de conciertos del 19 al 25 de febrero

Agenda semanal de conciertos del 21 al 27 de mayo

Aluvión de buena música.

Agenda semanal de conciertos del 19 de febrero al 25 de febrero
Agenda semanal de conciertos del 19 de febrero al 25 de febrero

Comenzamos una nueva semana y lo hacemos con fuerza, ánimos y una cantidad de conciertos que como siempre repasamos en nuestra agenda semanal de conciertos. Citas y estilos para todos los públicos y que nos harán disfrutar de siete días cargados de buena música.

Las Robertas llegaran este martes a la sala Siroco para mostrarnos los temas de su nuevo disco. Una noche donde estaran acompañadas por Black Maracas y en la que gozaremos con el mejor rock y garage de ambos lados del océano (ENTRADAS). Radio 3 Extra, la plataforma de contenidos multimedia de Radio 3, celebra su quinto aniversario con una fiesta este miercoles en el Teatro Barceló con grupos como Belako, Neuman o Grises entre otros muchos, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Las Robertas en el pasado Tomavistas
Las Robertas en el pasado Tomavistas

El jueves tendremos dos citas por todo lo alto en Madrid, la primera es la llegada de The Sonics  a la sala Joy Eslava dentro del ciclo Son Estrella Galicia (ENTRADAS). La segunda es el concierto que Mando Diao dará en La Riviera, cita que tendrá continuación el sábado en el Teatro Albéniz de Gijón y para los cuales ya no quedan entradas.

Tampoco quedan entradas para la llegada de Liam Gallagher el viernes a La Riviera. El que fuera lider de Oasis regresa a Madrid después de su visita el pasado septiembre al Dcode. El viernes las ¨Raras Aves¨de Yo, Estratosferico aterrizaran en la sala Maravillas de Madrid acompañados de Venturi (ENTRADAS). También el viernes pero en la sala Fulanita de Tal nos encontraremos con el folk con toques country de Éclaire, una magnifica ocasión de poder disfrutar y gozar en directo con los temas de esta formación. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la sala desde 6€.

Para el sábado citas importantes en Madrid, la primera es la llegada del Tatkraft Fest, un festival que junto a Musincronizados y Red River Management organizamos en El Perro con las actuaciones de Cuevas, Whywhyka y AnteS (ENTRADAS). En la sala BarCo nos encontraremos con ¨La Constante de John Doe¨de Paciente Cero, un concierto que llegará el sábado y para el cual podéis adquirir vuestras entradas en la taquilla desde 8€.

tatkraft

Doble cita el viernes en Barcelona con el concierto que Joana Serrat dará en el Teatre Cal Bonet dentro del Festival Hivernacle 2018 (ENTRADAS). El Bar Alfa En Viú recibe este viernes la visita de Joan Queral & The Seasicks y de Burt Byler (ENTRADAS).

El festival Ciudad Real no es Moderna nos trae este sábado en la sala Nana una propuesta para mover el esqueleto con grupos como Los Garage, SugarCrush, Los Pretenciosos y Hijos de Godzilla. 

Los Garage presentan ¨Dolores¨en Ciudad Real
Los Garage presentan ¨Dolores¨en Ciudad Real

Angel Stanich presenta este viernes su ¨Antigua y Barbuda¨ este viernes en el Cultural Cordón de Burgos (ENTRADAS).  The New Raemon llegara el viernes con su gira ¨Quema la memoria¨a la sala Garaje Beat. El viernes pero en la sala The Rose Yuncler de Toledo veremos una de las últimas citas de ¨Café Caimán¨de Desvariados (ENTRADAS).

Depedro llega este sábado al  Auditorio Alovi de As Pontes para presentar su nuevo trabajo ¨El Pasajero¨ (ENTRADAS). Maryland presenta su nuevo disco en su casa, y es que la sala La Iguana de Vigo será una autentica olla a presión este sábado (ENTRADAS).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s