Rufus T. Firefly y Havalina crean Bandada

Rufus T. Firefly y Havalina crean Bandada

Y lo darán a conocer con un concierto en Madrid.

bandada
Rufus T. Firefly y Havalina crean Bandada

Que Rufus T. Firefly y Havalina son dos de las bandas más importantes de la escena musical nacional de los ultimas diez años es algo que nadie puede dudar. Dos bandas que han sido revolucionarias y que han sido fieles a sus principios y estilos, a las que no les ha importando no tener el reconocimiento que se merecían, finalmente lo han conseguido por méritos propios.

Y es que estamos ante dos bandas que han facturado dos de los mejores discos del pasado 2017. ¨Magnolia¨de Rufus se ha convertido en todo un himno psicodélico, mientras que ¨Muerdesombra¨de Havalina nos lleva a explorar universos más oscuros y cercanos al rock norteamericano. Todos sabemos perfectamente de lo que son capaces ambas formaciones en solitario, ¿pero que pasa cuando se unen para formar el combo perfecto?.

Para responder a esa pregunta diremos que la unión de Rufus T. Firefly y Havalina da como resultado Bandada, un proyecto que presentarán en un concierto conjunto único el 12 de mayo dentro del ciclo Sound Isidro. El concierto será en la sala Joy Eslava de Madrid y las entradas ya están disponibles en Wegow.

“La idea de “Bandada” surgió a partir del deseo de hacer algo con las dos bandas juntas, yendo más allá del típico concierto donde primero toca una banda y después la otra. Bandada es algo así como la fusión entre Rufus T Firefly y Havalina. Entre nosotros lo llamamos “Rufuslina”, de hecho.

A día de hoy, hay mucho de Rufus en Havalina, y diría que históricamente ha habido mucho de Havalina en Rufus. Nuestra relación viene ya de muchos años atrás, y queremos materializarla en este concierto único.”

Es un proyecto arriesgado, ambicioso, y probablemente una de las ideas menos rentables que hayan tenido en sus respectivas carreras. Lo cual encaja perfectamente en la filosofía de ambas bandas, claro.

Así que ya sabes, si eres fan de cualquiera de las dos bandas tienes que asistir el 12 de mayo a la sala Joy Eslava de Madrid, si solo conocías a una de las bandas, lo mismo, has de acercarte a la Joy, mientras que si no conoces a ninguna de las dos formaciones, te ponemos deberes para estos días, ya que estamos seguros de que te engancharan con su sonido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s