CRÓNICA LAS BISTECS

Jornada de mamarracheo y electro-disgusting.

IMG_6954.jpg

El pasado miércoles 13 las bistecs llegaron a la sala grande de Razzmatazz en un concierto que pretendía finalizar su gira internacional. El dúo de Barcelona volvía a su ciudad natal ante un público que prometía darlo todo.

Si estáis interesados tanto en la leyenda que llevan consigo estas chicas como en sus trabajos y performances os recomendamos echar un vistazo al artículo que escribimos sobre ese fenómenos llamado “Las Bistecs” hace unas pocas semanas (escrito por la servidora).

El concierto comenzó con su corta nana apodada “Ano”, la cual calentó los motores  e hizo enloquecer a la audiencia.  La verdadera euforia llegó al escuchar el inicio del beat de ‘Problema’, canción caracterizada por su mala baba al hablar del estado actual de la sociedad española y de sus líderes.

IMG_7008.jpg

Sus looks se integraban perfectamente al espectáculo, una mezcla de monos ajustados con flecos dorados y plateados en la primera parte del concierto. En el segundo acto optaron por un mono naranja al estilo trash con reminiscencias noventeras. Por otra parte el escenario constaba tanto de una columna corintia como de los ojos y la boca de la portada del disco, sin olvidar las imágenes proyectadas que completaban el show.

La gran sorpresa de la noche vino a mitad del concierto, entre canción y canción se apagaron las luces y apareció la legendaria Mónica del Raval con su inconfundible atuendo y maquillaje. Ante la sorpresa de la audiencia esta leyenda de las calles de Barcelona y la escena underground procedió a bailar con el beat de las canciones de Las Bistecs.

IMG_7045.jpg
Mónica del Raval

Los temas que completaron la noche fueron en especial “Historia del arte”, el hit por el que consiguieron su estatus, la “Caminante”, una versión maquinera de Machado y “Universio” donde combinan unos compases de reggaeton con la historia del primer viaje espacial.

Por supuesto la performance aconteció con diferentes interacciones con el público, desde el momento en el que tiró champán al público por el tema “Eurofiestón” hasta el momento en el cual se repartieron cigarros entre los asistentes en primera fila. Otro elemento a tener en cuanto fue la ropa interior que fue lanzada a las artistas y con la cual bromeaban.

IMG_7031.jpg
Las bistecs durante la canción “Eurofiestón”

Nos quedamos con muy buen sabor de boca ante un show que ante todo ha sido muy divertido, en el que hemos bailado, reído y sobre todo disfrutado del electro-disgusting. Una cita muy recomendable a cualquiera que no se tome la vida demasiado en serio  y quiera pasar un buen rato.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s